Evangelina Anderson subió la temperatura desde Marbella: “Solcito soy toda tuya”

Evangelina Anderson cautivó con sus fotos desde la pileta
Evangelina Anderson cautivó con sus fotos desde la pileta

La modelo posó en microbikini desde la pileta de su hogar.

En Marbella, la ciudad que vive Evangelina Anderson, están pronto a recibir el verano, y la modelo les enseñó a sus fans cómo disfruta de los primeros calorcitos desde la pileta de su hogar. Eva posó sobre una reposera con una micro bikini color fucsia que invitó a ver demás.

La esposa del exfutbolista Martín Demichelis es una de las mujeres de futbolistas que viven en el exterior y sigue generando sensación en su país de nacimiento. Evangelina reside en Marbella, junto a sus tres hijos y su marido Demichelis.

Evangelina Anderson cautivó con sus fotos desde la playa.
Evangelina Anderson cautivó con sus fotos desde la playa.

Ella trata de que sus hijos conozcan las tradiciones Argentinas y está siempre en contacto con sus seguidores, quienes están al pendiente de su vida en Europa. La vida alejada de Martín, por que este vivía en las concentraciones previo a los partidos, ya quedó atrás, y hoy muestra en sus redes que comparte gran parte de su vida junto a su marido.

El look de Evangelina Anderson que levantó la temperatura.
El look de Evangelina Anderson que levantó la temperatura.

En Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, muestra cómo es su vida y la de su familia en el viejo continente. Sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, son admirados por todos y más cuando salen con sus camisetas de River, el mate, los alfajores o banderas de Argentina.

Aunque a veces suele no mostrar su lado maternal y saca a la luz a la exvedette que lleva adentro. Así lo hizo en su última publicación en la que la rubia deslumbró a sus followers con una foto desde la piscina de su casa, con un jardín enorme con mucho pasto y arboles de fondo.

Evangelina Anderson posó desde su pileta en Marbella
Evangelina Anderson posó desde su pileta en Marbella

En el posteo, se la ve a Eva luciendo una microbikini color fucsia que deja ver sus delineadas curvas y su fisico siempre reconocido. Eva posó recostada sobre una reposera de su casa, y la publicación llegó a más de 35mil likes en cuatro horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA