El mal año de la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: varios accidentes y días en el hospital

La familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis no tuvo un buen año.
La familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis no tuvo un buen año.

La modelo mostró cómo los golpeó el 2021, tanto a ella como a sus tres hijos, por lo que espera que rápidamente termine el año.

Evangelina Anderson es una de las modelos que cosecha gran cantidad de seguidores, pese a no estar viviendo en Argentina desde hace varios años. La modelo comparte a diario su vida en Instagram y mantiene un constante ida y vuelta con los usuarios, por lo que no dudó en compartir un balance de su 2021.

A pocas semanas de que termine el año, la exvedette mostró que Emma, la hija menor que tuvo con el exfutbolista Martín Demichelis, se fracturó el pie. Evangelina tuvo que salir corriendo al hospital con “abrojito”, como ella le dice, y tuvieron que enyesarla.

Emma Demichelis se quebró la tibia.
Emma Demichelis se quebró la tibia.

La niña tuvo un accidente doméstico y no podrá caminar por varias semanas. El incidente ocurrió días antes de que los Demichelis viajen a la Argentina para pasar las fiestas con la familia, por lo que este imprevisto complicó un poco las cosas.

Evangelina aseguró que Abrojito va a necesitar los mimos de sus abuelos, tíos y primos cuando aribe al país, hasta que pueda volver a hacer vida normal con su pie.

En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, comentó la modelo.

Un año accidentado para la familia Demichelis

Luego de mostrar y comentar qué le había ocurrido a Emma con su pie, Evangelina Anderson compartió en sus historias de Instagram un collage en el que graficó cada uno de los accidentes que habían tenido tanto ella como sus hijos este año.

El 2021 no fue fácil para los Demichelis. A pesar de la pandemia, tuvieron varios accidentes que los preocuparon e implaron hacer varios viajes al hospital. Incluso, Bastian estuvo internado.

Basti brazo y pierna. Yo me corté un pedazo de dedo. Abrojito pierna y Lola brazo”, resumió Evangelina Anderson sobre cada uno de los problemas de salud que afrontaron durante el año.

La familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis no tuvo un buen año.
La familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis no tuvo un buen año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA