¡Estas igual! El increíble parecido de una arquitecta con Luis Miguel que se volvió viral

En menos de un día, el tuit fue retuiteado 5.443 veces, fue citado 2.355 veces y tuvo casi 200 mil likes

Una mujer sorprendió con su increíble parecido a Luis Miguel. A través de su cuenta en Twitter, compartió una fotografía de cuando tenía 18 años y se volvió viral.

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, escribió la usuaria @GiDavidswright junto a la imagen.

Twitter
Twitter

La respuesta fue casi inmediata. La publicación se llenó de comentarios de otros usuarios que no daban crédito al enorme parecido entre la joven de la fotografía y el Sol de México.

Twitter
Twitter

En menos de un día, el tuit fue retuiteado 5.443 veces, fue citado 2.355 veces y tuvo casi 200 mil likes. En los comentarios, las personas comenzaron a compartir fotografías comparativas entre la arquitecta y Luis Miguel.

Twitter
Twitter

Otros compartieron memes y algunos fueron un poco más lejos y escanearon la fotografía con la aplicación de Google Lends y como resultado el buscador mostró imágenes del cantante mexicano.

Twitter
Twitter

Al ver las repercusiones de su publicación la arquitecta aprovechó, como suelen hacer ahora los autores de tweets virales, y promocionó su emprendimiento.

“Aprovecho que soy la hermana de Luis Miguel para contarles que hago muebles muy lindos, vayan a mi IG BESO muebles”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA