Escándalo con el cantante de Ke Personajes: protagonizó una pelea en la vía pública e intervino la policía

Emanuel Noir reaccionó fuertemente ante dos personas que le sacaron fotos y lo grabaron. El músico venía de ser noticia al mostrar su nueva pareja por redes sociales.

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes
Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, protagonizó un escándalo en la vía pública tras pelearse con dos jóvenes que le sacaron fotos y grabaron al verlo junto con un amigo. El hecho ocurrió en plena calle Junín al 1700, en el exclusivo barrio porteño de Recoleta.

Fuentes policiales revelaron que la pelea tuvo lugar alrededor de las 7:50, atrayendo la atención de los vecinos. El altercado se desencadenó cuando dos jóvenes reconocieron al músico y decidieron sacarle fotos y grabar videos.

El cantante, acompañado de un amigo, reaccionó ante esta situación dando lugar a una fuerte discusión que rápidamente se convirtió en una pelea en plena vía pública. La confrontación movilizó a efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad, quienes llegaron al lugar para controlar la situación.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, intervino en el caso y ante la Secretaría Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas.

El nuevo romance de Ke Personajes

Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir (cantante de Ke Personajes).
Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir (cantante de Ke Personajes).

Emanuel Noir había sido noticia recientemente por su nueva relación con la influencer Sophia Ramos, que hizo pública mediante una foto en redes sociales. Además, el músico había cancelado su casamiento con Julieta Farías, la madre de sus dos hijas, hace apenas un mes.

El miércoles pasado, el cantante compartió en sus historias de Instagram una foto familiar con un enorme árbol de Navidad de fondo. En la imagen se puede observar a la modelo, quien ya habría sido presentada al círculo íntimo del músico.

Momentos después, la modelo subió a su perfil una foto junto a “Ke personaje” en la que se los ve abrazados y riendo. “Así de feliz”, escribió la influencer junto a dos emoticones, uno de dos dedos cruzados y otro de un corazón rojo.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA