Encontró el avión de “La Sociedad de la Nieve” y abrió un debate en torno a la producción

El esquiador Nicolás Molina bajaba por una de las pistas de Sierra Nevada, España, cuando encontró el fuselaje que usaron para grabar la película.

"La Sociedad de la Nieve", la película de Netflix que cuenta la historia de los sobrevivientes del avión uruguayo que se estrelló en Los Andes.
"La Sociedad de la Nieve", la película de Netflix que cuenta la historia de los sobrevivientes del avión uruguayo que se estrelló en Los Andes.

“La Sociedad de la Nieve”, la película de Netflix que cuenta la historia de los sobrevivientes del avión uruguayo que se estrelló en Los Andes, sigue dando que hablar.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a un esquiador que encontró restos del avión donde grabaron el film y generó polémica.

El esquiador Nicolás Molina bajaba por una de las pistas de Sierra Nevada, España, cuando encontró el avión estrellado que se usó para filmar la película.

Ante el hallazgo, el joven decidió abandonar su traje y empezó a revisar parte de la escenografía. En el video se muestra parte del fuselaje de la aeronave destrozado con los asientos tirados y varios fierros retorcidos.

Aún así, lo que más llamó la atención es que dentro de la cabina había dos muñecos que simulaban ser el piloto y copiloto, quienes murieron por el accidente.

Con la viralización del video, cientos de usuarios se mostraron enojados al creer que la producción había dejado restos del avión de la película como basura en la sierra, informó Noticias Argentinas.

Lo que muchos no sabían es que el video se subió a TikTok a mediados de 2022 y que en ese momento todavía se llevaba a cabo el rodaje de la película.

La propia Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada fue la que confirmó la noticia: “Hola, ese vídeo es de hace dos años; el fuselaje fue retirado al acabar el rodaje”.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA