En solo 10 segundos: Reto visual de las tachuelas doradas

Reto visual
Reto visual

En un grupo de pequeños señaladores están escondidos cuatro de ellos que no lo son. ¿Te animás a resolverlo?.

¿Qué tan experto eres para resolver retos virales? Con este reto, veremos si tu ojo está entrenado de tal forma que puedas responder acertadamente el desafío.

El reto parece muy simple pero intrigante. Se trata de una imagen llena de señaladores de colores y lo que debes hacer es buscar entre ellos las cuatro tachuelas doradas que se escondieron estratégicamente para darte la idea de que no hay nada. Es ahí donde tu ojo entrenado responderá con gran acierto la ubicación exacta de ellas. Tienes 10 segundos, 2.5 por cada una de ellas.

Reto viral: buscá las tachuelas doradas
Reto viral: buscá las tachuelas doradas

Igualmente, no te sientas mal, es que no es un reto ‘disponible’ para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos. De ser así, te pedimos que te tranquilices, respires, despejes tu mente y vuelvas a observar la imagen.

La solución del reto viral

Por si no pudiste, aquí te mostramos una imagen mucha más clara para que puedas conocer la resolución final del reto visual que seguramente te hizo estar un largo rato atento a la imagen.

Reto viral: la resolución
Reto viral: la resolución

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA