lunes 30 de noviembre de 2020

El detrás de escena de este video que es furor en las redes sociales
Por las redes

El video del momento: conocé la historia detrás de la niña que sopló la vela del cumpleaños de su hermana

Su madrina contó qué fue lo que sucedió entre las nenas y cómo terminó el episodio que tuvo millones de reproducciones.

El detrás de escena de este video que es furor en las redes sociales

En las últimas horas, María Eduarda y su hermana María Antonia se convirtieron en estrellas de las redes sociales de toda Latinoamérica por un video viral que grabó su mamá en el festejo de cumpleaños de la menor de ellas. Memes, chistes y millones de reproducciones tuvo este cruce que es furor.

El hecho, ocurrió el domingo pasado, en la ciudad de Pato Branco, en Brasil durante la celebración del cumpleaños número 3 de María Eduarda. Era el momento clásico, el universal cantito frente a las velas encendidas, que todo niño quiere disfrutar.

La familia reunida, la niña frente a su enorme torta, todas las miradas y cámaras dirigidas hacia ella y una sonrisa gigante instalada en su rostro. A su lado, estaba su hermana mayor, obviamente celosa por haber perdido su protagonismo, que decide tomar cartas en el asunto para poner las cosas en orden nuevamente.

Con esa maldad inocente que solo un hermano mayor puede entender, la pequeña esperó a que la canción terminara y cuando llegó el momento más esperado se acercó rápido y sopló la vela antes que la pobre Eduarda. Frustrada al ver que su soplido de velitas se había arruinado completamente, la pequeña fue a buscar a María Antonia y la agarró de los pelos sin dudarlo.

De inmediato intervino toda la familia y puso las cosas en orden. María Eduarda tuvo su revancha y apagó las velitas todas las veces que tuvo mientras que María Antonia respetó, a un costado, el festejo de su hermanita.

En su cuenta de Instagram Gabriela Aureluk, madrina de las pequeñas, compartió el video del divertido cruce entre hermanas sin imaginar que la escena se podría viralizar a ese nivel. El clip llegó a Twitter donde se convirtió en tendencia y cosechó más de 20 millones de reproducciones, 150 mil likes, 70 mil “retuits” y una enorme cantidad de comentarios.

La madrina luego mostró a las niñas cortando la torta

“Nunca pensé que este video explotar en las redes. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo mío dijo: ‘desbloquealo que mi familia lo quiere ver’ y todo se fue de las manos”, contó Gabriela al sitio Uol y señaló que las niñas viven una relación normal de hermanas, con momentos de cariño y otros de peleas. En su cumpleaños, por supuesto, no podía ser diferente: “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos una de la otra”.

La mujer además explicó que los celos de la mayor son algo comprensible: “Durante la fiesta, los obsequios eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella quedó a un lado, así que empezó a ponerse celosa”.

También, Gabriela habló sobre el backstage del famoso video: “Todos los años filmamos, sacamos fotos, siempre es una fiesta en casa, y el domingo no fue diferente”, expresó y contó su versión de los hechos: “Empecé a cantar el ‘feliz cumpleaños’, y allí estaba Maria Antonia, con el ceño fruncido, porque no quería estar cantando por el festejo de su hermana, y Maria Eduarda estaba feliz de que su cumpleaños fuera su momento y que tuviera toda la atención para ella”.

Fue allí que todo se complicó: “Y luego, en el momento de la vela, sucedió. Maria Antonia sopló, todos se rieron, recuperó la atención de la familia y entonces, miró a su hermana como diciendo: ‘¿Viste? Soplé’. Entonces María Eduarda se rebeló y se descargó con su hermana”.

Sin embargo, la situación se resolvió rápidamente. “Pasó rápido. Por supuesto, María Antonia entró a llorar, porque todos reían, creo que estaba avergonzada, y María Eduarda estaba feliz y apagó la vela”, explicó la mujer.

Lo que no se vio en el video es que, Antonia y Eduarda rápidamente se olvidaron de lo sucedido y hasta terminaron cortando juntas la torta. “Es esa relación de hermanas. De a ratos se pelean y después se abrazan”, describió Gabriela.

La repercusión fue tal que hubo muchos comentarios negativos de parte de los usuarios que molestaron a los familiares. “Cuando se supo que son hermanas, ahí dejaron de criticar tanto, la verdad es que es algo normal en una familia. Realmente nadie estaba esperando todo esto, fue de la nada”.


Por las redes