El romántico posteo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección Argentina

La cantante compartió una fotografía de su novio en Instagram y lo felicitó por la obtención de la Copa del Mundo.

Instagram
Instagram

Este domingo, luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona del Mundial de Qatar, Tini Stoessel le dedicó un romántico posteo a Rodrigo de Paul.

Luego de la definición por penales en el estadio el estadio de Lusail, la cantante compartió una fotografía de su novio en Instagram y lo felicitó por la obtención de la Copa del Mundo.

“Te amo. Estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto”, escribió Tini y acompañó el texto con una larga hilera de corazones rojos.  “Argentina campeón del Mundoooooooooooooooo”, agregó.

Instagram
Instagram

La respuesta de De Paul no tardó en llegar. “Te amo amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”, escribió el futbolista.

Mensajes de amor entre Tini y De Paul

Hace unos días, De Paul le había dedicado una sentida publicación a la artista. “Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste el primer avión y te viniste para acá sin que te importe nada”, comenzó la carta abierta de De Paul a su pareja.

“Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias, y por estar ahí en el silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar en Qatar hasta el último día y acá estamos cumpliendo con la palabra. En poco te abrazo nuevamente, esperame un poquito. Gracias, te amo”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA