A la hora de pensar nombres para sus hijos, algunos padres suelen analizar opciones en base a sus fanatismos deportivos, artísticos, nombres de familiares y en aquellos recientes o antiguos que se pusieron de moda. En este marco, una serie de nombres fueron categorizados como los más "feos" o "raros” de Argentina.
¿Lindos o feos? Para los padres que conocen las razones de los nombres de sus hijos deben ser maravillosos. Lo que no es del todo seguro es que esos niños compartan la idea y les guste que los llamen así de por vida.
Bebés
Este es por lejos el nombre más horrible para ponerle a los bebés.
Web
Hay nombres que resultan extemporáneos, que en otra época fueron corrientes y hoy suenan antiguos, artificiosos o extravagantes. Pero tarde o temprano, todo vuelve. También puede ser que uno que en una región sea común y en otra resuene exótico.
El que sin dudas se lleva el título al nombre más feo de todos es Pancracio, que si bien ya nadie lleva en su documentación, es parte de literatura o de la historia de Grecia, de donde es originario. Su significado real es "el que lo sostiene todo"