El hijo de Abel Pintos debió ser atendido en un hospital tras sufrir un accidente doméstico

Abel Pintos fue víctima del bullying cuando era un niño
Abel Pintos fue víctima del bullying cuando era un niño

El músico lo comunicó a traves de sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores de que solo se trató de un susto.

Abel Pintos cerró el domingo contando en su cuenta de Twitter que su hijo Agustín sufrió un accidente casero y terminaron en el Hospital Pediátrico de Resistencia.

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido en un hospital
El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido en un hospital

“Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS. Ya estamos en casa y Agus está bien”, escribió el músico y de esta manera llevó tranquilidad a sus seguidores

Los usuarios de Twitter lo llenaron de mensajes de amor y apoyo. Muchas madres que pasaron alguna vez por lo mismo y que entienden la preocupación que uno siente en ese momento.

El músico no brindó detalles sobre lo que pasó, pero sí dejó en claro que todos se encontraban bien para llevar calma a sus seguidores. En la mañana del domingo, Abel había subido un gracioso video junto a Agustín. El papá orgulloso muestra constantemente en su cuenta de Instagram cómo va creciendo su pequeño.

El renovado look de Abel en su último videoclip

El artista estrenó una nueva canción llamada “Una vez más” y lo que más llamó la atención fue el rotundo cambio de look. En el video, Abel aparece con pelo.

En el clip, dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito y que además cuenta con la participación de la reconocida actriz Agustina Cherri, Abel interpreta a un muñeco que la mujer compra para no sentirse tan sola. A pocos días de su lanzamiento, el tema ya supera el millón y medio de vistas.

Tras ver el nuevo cambio de look de Abel Pintos, el videoclip generó una ola de opiniones en donde varios lo bancaron y otros sostuvieron que definitivamente le queda mejor ser pelado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA