El fisiculturista ruso que se había casado con una muñeca se divorcio por infidelidad

El fisiculturista ruso que se había casado con una muñeca se divorcio por infidelidad
Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñerca sexual

Yuri Tolochko mandó a su esposa al service y mientras ella estaba fuera de la casa aprovechó para comprar otras dos muñecas.

El físicoculturista ruso, que fue noticia por haber contraído matrimonio con una muñeca inflable, se divorcio por infidelidad. Ocurre que Yuri Tolochko tuvo una “aventura” con otras dos muñecas.

La historia de Tolochko se hizo conocida a nivel mundial en 2019 cuando el hombre le pidió matrimonio a su muñeca. Tenían planes de hacer la fiesta en marzo del 2020 pero debido a la pandemia tuvieron que postergarla.

Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñerca sexual

Finalmente en diciembre pasado el ruso celebró la boda con la muñeca vestida de novia, un anillo y hasta partiendo el pastel. Cabe destacar que se trató de una celebración perfectamente legal según las leyes de Kazajstán aunque si están prohibidas las uniones entre personas del mismo sexo.

Infidelidad

Luego de poco menos de un año de matrimonio, Yuri decidió llevar a Margo al service para que le hicieran algunas reparaciones. Mientras su esposa estaba fuera de casa el ruso aprovechó para comprar otras dos muñecas: Lola y Luna.

Yuri argumentó que mientras Margo estaba en reparación, se dio cuenta de que no podía ser hombre de una sola muñeca, así que decidió divorciarse.

“Terminé con Margo. No estoy listo para hablar de las razones del divorcio todavía. Ella es Lola. Lola es queer” es decir que no ha decidido aún sobre su identidad de género.

A diferencia de Margo, Lola llama mucho más la atención por su forma, cualquiera se sorprendería al leer la manera en que el propio ruso la presentó en Instagram:

“Déjame presentarte a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género (está en búsqueda). Lola tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y puede usarse como vagina y un pene insertado en él. Les mostraré esto algún día. La identificó como una gallina enorme”, escribió al presentar a una de sus nuevas novias en Instagram.

“Luna y yo nos llevamos genial. Lola también se enamoró de ella. Les doy a cada una un tiempo por separado, pero también nos divertimos los tres juntos”, contó en otro post en la red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA