El extremo corte de pelo de Soledad Pastorutti que impactó a sus fanáticos

Soledad Pastorutti en el último clip con Natalie Pérez
Soledad Pastorutti en el último clip con Natalie Pérez

En medio del éxito de su tema “Lágrimas y flores”, la cantante sorprendió con un impensado look.

Soledad Pastorutti disfruta por estos días el éxito de “Lágrimas y flores”, su videoclip con Natalie Pérez que ya superó 1,3 millones de reproducciones en menos de una semana. Y en medio de la promoción, la artista de Arequito dejó boquiabiertos a sus fans con un cambio de look impensado.

A través de su cuenta de Instagram, La Sole compartió historias y postales de su gira por distintas radios para hablar de su nueva canción. Lo curioso es que ya no lleva el pelo largo y ondulado como lo lucía hasta hace horas, sino que se lo cortó arriba de los hombros.

La Sole Pastorutti sorprendió con un corte radical de pelo
La Sole Pastorutti sorprendió con un corte radical de pelo

El cambio de look de pelo recuerda a su etapa adolescente, a fines de los 90, cuando optaba por un estilo sobrio y fresco.

El impensado cambio de look de Soledad Pastorutti. / Instagram
El impensado cambio de look de Soledad Pastorutti. / Instagram

En las próximas semanas, La Sole se prepara para una gira musical por Israel, así como su posible vuelta como coach ganadora a “La Voz Argentina” (Telefe).

La Sole y Natalie Pérez celebran con “Lágrimas y flores”

Soledad y Natalie Pérez festejaron el éxito de su pegadizo tema, que sigue al tope entre las tendencias de YouTube en Argentina.

Las cantantes se reunieron hace poco en el Carnaval de Los Tekis, celebrado en Jujuy, donde estrenaron en vivo la cumbia pop. Miles de personas revolearon lo que tenían a mano y se soltaron a bailar al ritmo de La Sole y Natalie.

El video de “Lágrimas y flores” muestra a las artistas llenas de fuerza, influidas por la libertad del amor, la energía del sol, de la playa y la alegría, en un escenario lleno de colores, baile, carnaval y fiesta. Mientras trabajan en un bar de playa, ambas observan el maltrato recibido por una mujer y se embarcan en la tarea de ayudarla a salir de esa situación.

Cuenta con la participación de Samantha Trottier y Hernán Regiardo que disfrutan de un gran momento de popularidad gracias a sus videos en TikTok, con más de 15 millones de reacciones. Hernán, como Soledad, es oriundo de Arequito y va interiorizando a su novia estadounidense Sam, en las costumbres argentinas, incluida la música de Soledad, a quien soñaban en conocer.

La versatilidad de Soledad es una de sus características que se ha comprobado en sus incursiones por distintos géneros y en sus múltiples colaboraciones con artistas de diferentes latitudes, desde Serrat hasta Los Auténticos Decadentes.

“Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folklore y hoy compartir la música con ella es un privilegio. Llega en un momento de mi carrera donde estoy cumpliendo cosas que son más grandes que mis sueños. La canción es hermosa, una cumbia divina”, destacó Natalie Pérez, quien también disfruta de gran repercusión por su música, en particular el tema “Detox”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA