El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, para su bebé fallecido

Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez. / Gentileza.
Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez. / Gentileza.

La pareja del futbolista compartió un posteo en su cuenta de Instagram para recordar a su hijo.

A dos meses de la muerte de uno de los gemelos, al nacer, de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista le dedicó un tierno posteo a su hijo fallecido con una foto apuntando hacia el cielo. Además, mostraron cómo es Bella Esmeralda, la otra gemela.

El año pasado, en octubre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron a conocer que esperaban mellizos, publicando fotos de la ecografía. Inclusive ese posteo del futbolista llegó a ser la foto más likeada por parte de un deportista en toda la historia de Instagram.

Pasaron los meses y el 18 de abril, el día del parto, la pareja comunicó la triste noticia de que uno de sus bebés había fallecido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron en un comunicado en sus redes sociales.

La primera foto de Cristiano Ronaldo con su bebé recién nacida.
La primera foto de Cristiano Ronaldo con su bebé recién nacida.

A dos meses del nacimiento de su hija, Bella Esmeralda, y la muerte de su gemelo, Georgina Rodríguez compartió una fotografía en sus historias de Instagram con una clara referencia a su triste perdida. Lo que mostró fue el cielo con nubes y los rayos del sol, además de dos emojis: el de un angelito y un corazón rojo.

El tierno mensaje de Georgina Rodríguez para su bebe fallecido
El tierno mensaje de Georgina Rodríguez para su bebe fallecido

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron el cumpleaños de Cristiano Jr.

Hace unos días, Georgina y Cristiano celebraron el cumpleaños del hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr. En su perfil de Instagram, la modelo publicó varias imágenes del evento, junto a los mellizos, Eva María y Mateo, además de Alana Martina y Bella Esmeralda.

La bebé de Georgina y Cristiano Ronaldo
La bebé de Georgina y Cristiano Ronaldo

Actualmente, la familia pasa sus vacaciones en Mallorca, España, en el descanso de la temporada de fútbol para CR7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA