Quién es Georgina Rodriguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo que está embarazada de gemelos

Georgina Rodríguez, la argentina que conquistó a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, la argentina que conquistó a Cristiano Ronaldo

El futbolista y la modelo, padres de cuatro hijos, está muy feliz con la noticia y publicaron una foto en redes sociales.

Este jueves, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez sorprendieron a todos sus seguidores y al unísono realizaron sendos posteos en sus redes anunciando la maravillosa noticia de que serán nuevamente padres de gemelos.

Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribieron ambos y además celebraron la noticia con una foto junto a todos sus hijos.

Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Recordemos que la pareja ya tienen una hija en común llamada Alana, de 4 años, mientras que Ronaldo también tiene un hijo Cristiano Jr., quien nació en 2010 y los gemelos Eva y Mateo, que tienen actualmente 4 años.

Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando el astro luso asistió a un evento en la tienda de la marca Gucci de Madrid, donde ella era empleda. Tras la ruptura del delantero con la modelo rusa Irina Shayk, comenzaron a salir y el año pasado celebraron su relación con una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

La joven de 27 años, nació en Buenos Aires en 1994. Es hija de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, un exfutbolista y director técnico argentino, y de Ana María Hernández, quien es española: “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, es lo único que ha declarado públicamente la influencer, ya que rehúsa hablar de su pasado.

Lo que si se sabe es que su padre (fallecido en 2019 a la edad de 70 años, graves secuelas después de que hace dos años y medio sufriera un infarto cerebral), fue condenado a seis años de cárcel por “un delito contra la salud pública”, que estaría vinculado al tráfico, consumo y venta de estupefacientes.

En las últimas semanas trascendió que la plataforma de Netflix estrenará un reality sobre Georgina Rodríguez, que promete mostrar la intimidad de la influencer y del futbolista del Manchester United, además de sus viajes, vida familiar y pequeños detalles personales. Esta producción audiovisual se llamará “Soy Georgina”.

Georgina Rodriguez (Alberto PIZZOLI / AFP)
Georgina Rodriguez (Alberto PIZZOLI / AFP)
Explosiva entrevista con la novia de Cristiano Ronaldo
Explosiva entrevista con la novia de Cristiano Ronaldo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA