El desconsolado llanto de Flor Peña en su programa al hablar de la muerte de Julieta Vallina

Flor Peña despidió a su amiga Julieta Vallina
Flor Peña despidió a su amiga Julieta Vallina

Este martes se conoció la noticia de la muerte de la actriz Julieta Vallina que tenía una vasta trayectoria en cine, teatro y televisión. Florencia Peña, que trabajó con ella y la despidió con un conmovedor mensaje.

Peleada con el concepto de “el show debe continuar”, Florencia Peña hizo un alto en la vorágine cómica de su programa y comenzó dedicándole unas palabras muy sentidas a su amiga, la actriz Julieta Vallina.

Este martes se conoció la noticia de la repentina muerte de Julieta a los 50 años y la comunidad artística quedó devastada. Algunos eran amigos, otros simples conocidos o solo compañeros de trabajo, pero todos los que se expresaron en las redes sociales destacaron la belleza de su persona y su calidad como actriz.

Florencia Peña no pudo no hablar de Julieta en su programa. Según contó la conductora de “La P*ta Ama”, ellas eran amigas. Muy amigas. Se habían conocido trabajando, pero su amistad se afianzó cuando trabajaron en la obra Los vecinos de arriba junto a Diego Peretti y Rafael Ferro.

Flor Peña y Julieta Vallina en la obra Los vecinos de arriba
Flor Peña y Julieta Vallina en la obra Los vecinos de arriba

Al compartir camarín estás compartiendo tu casa, practicamente. Es como compartir oficina con alguien. Pasas más horas ahí con esa persona que con tu familia, por ejemplo. Bueno, allí se contaron cosas y se dieron muchos abrazos, según contó Flor tanto en las redes como en su programa.

Flor Peña despidió a su amiga en las redes sociales
Flor Peña despidió a su amiga en las redes sociales

La conductora hizo lugar al dolor porque según ella, si bien el humor sana, a veces hay que dejar que el dolor ocupe su espacio. Bimbo se sumó a esta idea y dijo que el mundo está así por no poner el corazón en lo que se hace.

Entre lágrimas, Florencia Peña abrazó a la familia de Julieta, a su hija y a los amigos. Lamentó su pérdida tan prematura y a modo de homenaje cantó la canción Yo soy tu amigo fiel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA