El antes y después de Yoyi Francella, la hija de Guillermo, que reemplaza a Cande Molfese en Luzu TV

La actriz es la nueva cara del medio de streaming, ante la sorpresiva salida de Molfese en el programa ‘Antes que nadie’.

Yoyi Francella se sumó a Luzu TV en reemplazo de Cande Molfese
Yoyi Francella se sumó a Luzu TV en reemplazo de Cande Molfese

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, es la nueva integrante de ‘Antes que nadie’, el programa de Luzu TV. Ingresa en reemplazo de Cande Molfese, quien decidió dejar el medio por un nuevo proyecto.

‘Antes que nadie’ es un programa de streaming que se transmite por YouTube y Twitch, con la conducción de Diego Leuco y la participación de Mica Vázquez y el Trinche Dardik.

El equipo de Antes que nadie.
El equipo de Antes que nadie.

Durante los últimos ocho años, Johana Yoyi Francella ha construido una destacada carrera como actriz.

Su sobresaliente interpretación de Zoe en El primero de nosotros, la exitosa telenovela de Telefe, la consagró.

Yoyi, de 28 años, es fruto del matrimonio de Guillermo Francella y Marynés Breña. Al igual que su padre y su hermano mayor, Nicolás, decidió seguir el camino de la actuación.

Yoyi de niña con su padre
Yoyi de niña con su padre

Comenzó con su participación en la telenovela Noche y Día, protagonizada por Romina Gaetani y Facundo Arana en ElTrece en 2014.

En 2016, formó parte del elenco de la serie Si solo si, transmitida por la TV Pública. Luego trabajó en Heidi, bienvenida a casa de Nickelodeon en 2017 y en Golpe al corazón de Telefe en 2018.

Mientras tanto, Yoyi también tuvo éxito en el teatro, siendo co-protagonista en Justo en lo mejor de mi vida junto a Miguel Ángel Rodríguez, Julia Calvo, Diego Pérez y Pepe Monje en el teatro Picadilly bajo la dirección de Luis Brandoni.

Yoyi Francella, hace algunos años
Yoyi Francella, hace algunos años
Yoyi Francella
Yoyi Francella

Además, trabajó en la serie Millennials de Net TV, compartiendo elenco con Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Manuel Guilera, Matías Mayer y Noelia Marzol.

Yoyi Francella, de adolescente
Yoyi Francella, de adolescente

En 2019, se unió al elenco de la exitosa telenovela de época Argentina, tierra de amor y venganza encabezada por Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. También tuvo el placer de trabajar con su padre en la película El robo del siglo.

La familia Francella
La familia Francella

Yoyi Francella expresó que no quiere ser “la hija de”

A pesar de que su carrera ha sido influenciada por su padre y su hermano, Yoyi dejó en claro que quiere que su éxito esté basado en su propio mérito.

En respuesta a una pregunta, afirmó que siempre había seguido su propio camino y que es independiente.

Yoyi y Guillermo Francella
Yoyi y Guillermo Francella

A pesar de su infancia en los sets de filmación con su padre, se preparó para hacer su propio camino en la actuación, estudiando comedia musical, tomando clases de teatro.

Y también asistiendo a un seminario en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York después de terminar la escuela secundaria. Y decidió avanzar gradualmente en su carrera, algo que definitivamente lo logró.

Yoyi y Guillermo Francella
Yoyi y Guillermo Francella
Yoyi Francella
Yoyi Francella

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA