El abogado de Ricky Martin asegura que la denuncia por “incesto” de su sobrino es “falsa y repugnante”

Ricky Martin
Ricky Martin

El cantante fue denunciado por el hijo de su hermana y él niega las acusaciones del joven en su contra.

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por “incesto” y la noticia tomó relevancia internacional, ya que el cantante puertorriqueño arriesga a rebir una pena de 50 años de cárcel. Ante esta situación, el abogado del artista aseguró que la denuncia es “falsa y repugnante”.

El hijo de la hermana de Ricky Martin tiene 21 años y en la denuncia dejó asentado que él y su tío tuvieron una relación sentimental que duró 7 meses. Además, aseguró que fue él quien decidió ponerle fin al vínculo y eso enojo al artista.

Otra de las declaraciones de Yaddiel Sánchez Martin enojaron mucho al cantante, ya que el joven dijo que el músico consumía drogas y alcohol en grandes cantidades.

Fue el abogado del artista, Marty Singer, quien habló al respecto y expresó: “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, agregó.

Ricky Martin habló en medio de la denuncia de sobrino

Ricky Martin publicó un mensaje en medio de la denuncia de su sobrino que llamó mucho la atención. Y si bien no habló del asunto, compartió su alegría por seguir haciendo música y presentarla en público.

“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY”, escribió en la presentación del disco nuevo.

El mensaje de Ricky Martin tras la denuncia de su sobrino y el lanzamiento de su disco.
El mensaje de Ricky Martin tras la denuncia de su sobrino y el lanzamiento de su disco.

“No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo”, sumó.

¡Seguimos con fuerza mi gente!”, puso al final del mensaje, frase que podría interpretarse a que nada lo para en este momento profesional tan importante.

Ricky Martin deberá responder ante la justicia por la denuncia de su sobrino

Ricky Martin deberá comparar este jueves 21 de julio al Tribunal de Primera Instancia de San Juan a una vista adjudicativa sobre una denuncia en su contra de la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, en la que ya se emitió una orden de protección ex parte

La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

Ricky Martin presentó su nuevo disco: Play
Ricky Martin presentó su nuevo disco: Play

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Ese mismo 3 de julio, Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección, son “totalmente falsas”, y aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA