Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Ricky Martin fue demandado dos veces en la semana / Archivo
Ricky Martin fue demandado dos veces en la semana / Archivo

Ocurrió en Puerto Rico. Además, su exmanager lo demandó por comisiones impagadas y le reclama tres millones de dólares.

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico. Por estos días, el cantante puertorriqueño enfrenta varios problemas legales ya que su exmanager lo demandó por comisiones impagadas.

La exrepresentante se llama Rebecca Drucker y le reclama tres millones de dólares. Según los rumores, se trataría de comisiones impagas por su trabajo llevado a cabo durante dos períodos -entre 2014 y 2018, desde 2020 a 2022-. Por esta razón, el miércoles pasado presentó formalmente una denuncia contra el cantante.

La mujer comentó que protegió al cantante de “La Mordidita” durante mucho tiempo pero que todo fue fruto de “imprudentes indiscreciones”. En el escrito que presentó a la sede judicial indica: “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo.”

Por otro lado, este sábado se conoció una nueva demanda contra el cantante. Se trata de un orden de protección emitida contra él por una denuncia de violencia doméstica.

La jueza encargada de expedir la nota fue Raiza Cajigas Campbell, desde el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Según el comunicado de la Policía local, ese país ampara el caso bajo la Ley 54.

Por esa razón, aún se mantendrá en secreto la persona que realizó la petición de restricción perimetral debido a que se trata el caso bajo la ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

A favor de Lightyear

En los últimos días, Ricky Martin fue foco de las noticias debido a su punto de vista sobre Lightyear, la última película de Pixar.

Utilizando sus redes sociales, el cantante criticó con toda su furia a quienes criticaron la película del astronauta, precuela de Toy Story. “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, manifestó enojado el reconocido artista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA