Dos youtubers sorprendieron al llegar en un Ferrari a la casa de Shakira, uno de ellos se vistió como Bizarrap

En las últimas horas, se viralizó un video donde se lo ve al supuesto Bizarrap estacionando con un Ferrari frente a la casa de la cantante colombiana haciendo referencia a la letra de su canción.

Dos youtubers se presentaron en la casa de Shakira en un Ferrari haciéndose pasar el Bizarrap.
Dos youtubers se presentaron en la casa de Shakira en un Ferrari haciéndose pasar el Bizarrap.

Los medios de espectáculo se volvieron locos al ver llegar al productor argentino un Ferrari a la casa de Shakira para el cumpleaños de uno de sus hijos. Pero la realidad eran dos youtubers que lo planearon todo. Aprovecharon el boom que se dio por la colaboración Shakira - Bzrp Music Sessions #53 y estacionaron una Ferrari roja en la puerta de su casa en Barcelona. El conductor del vehículo tenía el look muy parecido al de Bizarrap.

Los creadores de contenido Jordi Tortosicrack y Didac Ribot filtraron información a los medios de que Bizarrap iría al cumpleaños de uno de sus hijos, Sasha, y que llegaría en un Ferrari color rojo. Este auto que es mencionado en la canción que le dedica Shakira a Piqué lo compara con un Twingo: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Claramente, hace referencia a la pareja del exfutbolista Clara Chía.

Muchos internautas se creyeron toda la escena montada, “Son mis amores Bizarap y Shakira”, “Bizarrap, ahora te amo más que antes”, “Bizarrap, esos son los amigos cómplices, se prestan para todo… ¡Sin límites! Por más amigos así”.

Hace una semana Didac subió a su canal de YouTube un video donde se hace pasar por policía municipal y echa a la prensa que estaba frente a la casa de Shakira y Gerard Piqué.

El diario digital El Confidencial de España sacó a la luz la cámara oculta que estaban realizando los youtubers para subir a sus canales. Lo hicieron con la intención de sumar visualizaciones y seguidores. Seguramente en los próximos días suban el video a YouTube.

Aunque el video que grabaron aún no lo han publicado, Jordi y Didac lograron captar la atención de los medios españoles y los fanáticos de Shakira.

La canción que surgió por la colaboración entre el productor argentino y Shakira sigue rompiendo récords. En YouTube suma más de 244 millones de reproducciones y en Spotify se encuentra segunda en el Top 50 global.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA