Destrozan a Tini Stoessel tras quitarse la bandera de Paraguay en un show

La actriz y cantante portaba la insignia paraguaya, pero la reemplazó por una bufanda del LGBT+ y se ganó la ovación del público. Desde los medios, la criticaron.

Los medios paraguayos criticaron a TIni Stoessel por su trato con la bandera
Los medios paraguayos criticaron a TIni Stoessel por su trato con la bandera

En la noche del pasado sábado, la actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, brindó un show musical en Paraguay. Tras colgar la bandera de dicho país, la artista se la quitó para reemplazarla por una del LGBTIQ+. En algunos medios paraguayos, la criticaron por dejarla en el suelo a la bandera nacional.

Tini Stoessel encendió la noche paraguaya con sus conocidas canciones de gran éxito internacional como “Miénteme”, “La Triple T” y la más reciente “La Loto”.

En un momento del show, la cantante portaba la bandera paraguaya colgada en sus hombros y le acercaron una bufanda con los colores del LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, travestis, intersexuales, queers y más), que causó la ovación del público del lugar.

Tini Stoessel agarró la bandera de LGBT y dejó la de Paraguay
Tini Stoessel agarró la bandera de LGBT y dejó la de Paraguay

Tini no solo se puso la bufanda, sino que envió un mensaje de reivindicación de la diversidad sexual y de género. “Esta noche vinieron a sentirse libres, a ser quien quieran ser y que los envidiosos se vayan pa’l…”, soltó Stoessel dejando que el público complete la frase que a gritos coreó “pa’l carajo”.

Como dato curioso, se conoció que Tini fue contratada por la Asociación Rural de Paraguay, que días atrás ordenó que se saquen unas sombrillas de colores que adornaban un paseo a metros de uno de los accesos a la Expo -sitio donde fue el concierto de Stoessel-. Las quitaron por considerar que representaba a la comunidad diversa, instalando una “ideología”.

Esas sombrillas fueron cambiadas por otras con los colores de Paraguay, generando fuertes críticas de la ciudadanía, incluso de la conductora de radio y Tv, Malala Olitte, quien calificó a los integrantes de la ARP de que tienen una mentalidad “cuadrada” y conservadora.

Las críticas a Tini Stoessel en los medios por quitarse la bandera de Paraguay

Pese a que se ganó la ovación de sus fans, Tini fue duramente criticada en los medios de Paraguay por haberse quitado la bandera de dicho país y haberla dejado en el suelo. Para algunos en Paraguay, ese gesto fue un tanto ofensivo.Es una falta de respeto”manifestaron en varios medios del país vecino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA