Desesperado pedido de la familia de Locho por la violencia contra los participantes de El Hotel de los Famosos

Locho es uno de los personajes fuertes de El Hotel de los Famosos.
Locho es uno de los personajes fuertes de El Hotel de los Famosos.

Los familiares del joven salieron a hablar para frenar en ensañamiento que inició en redes contra Emily Lucius, Martín Salwe, Canchi Estévez, Sabrina Carballo, Malody Luz y Alex Caniggia.

“El Hotel de los Famosos” generó una guerra en redes en contra de los participantes que se llevan mal o no lo quieren a Lucas Loccisiano, conocido como Locho. Desde que ingresó al hotel, no fue incluído en ell grupo que llaman “la familia” y eso generó que los televidentes empatizaran con él, aún más cuando sufrió un ataque de pánicó en uno de los juegos.

Emily Lucius, Martín Salwe, Canchi Estévez, Sabrina Carballo, Malody Luz y Alex Caniggia son los participantes que durante semanas maltrataron, nominaron y le hicieron un vacío a Locho, simplemente porque no les cae bien su forma de ser. Desde afuera se lo vio como una víctima de bullying.

En las redes, Locho se convirtió en el antihéroe de El Hotel de los Famosos, ya que muchos usuarios empatizaron con él y su soledad en el reality, bancando las burlas y los chistes de parte de los demás participantes.

Ante esta situación, comenzó un movimiento en redes para “cancelar” a quienes no se llevaban con Locho en el programa.

Principalmente en Twitter e Instagram fueron directo contra Martín Salwe y Emily Lucius, por una serie de situaciones que se vieron en los últimos programas, que no le cayeron bien a quienes siguen el reality todas las noches por la pantalla de Eltrece.

Incluso, muchos pidieron “cancelar” a los famosos dejándolos de seguir en redes, poniendo trabajas para que no consigan canjes y hasta recibieron insultos en sus perfiles.

El comunicado de la familia de Locho por el ataque a otros participantes para defenderlo

Ante esta situación, Mónica, la mamá de Locho, compartió un comunicado a través de una historia en su cuenta de Instagram con el objetivo de ponerle fin a la violencia que se generó en el último tiempo, y que fue en aumento.

De parte de toda la familia Loccisiano pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares”, expresó con claridad.

El comunicado de la mamá de Locho en Instagram
El comunicado de la mamá de Locho en Instagram

“No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en nuestras redes”, sigue el escrito.

Luego cierra agradeciendo “de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas” y reitera: “Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA