Cuándo empieza Gran Hermano 2022: Santiago del Moro confirmó la fecha

Arranca Gran Hermano con la conducción de Del Moro
Arranca Gran Hermano con la conducción de Del Moro

El conductor dio a conocer en sus redes sociales la fecha tan esperada. Coincide con la final de Canta Conmigo Ahora.

En su cuenta de Twitter, el conductor Santiago del Moro confirmó la fecha de debut de Gran Hermano 2022, el más popular de los realities, que tendrá una nueva edición en la pantalla de Telefe.

“Ahora siii. ¡Ahí vamos! Lunes 17, debut #GranHermano”, escribió el conductor, que regresa a la pantalla chica luego de cuatro ediciones exitosas de MasterChef Celebrity.

El anuncio de Santiago del Moro
El anuncio de Santiago del Moro

Lo que todavía no está confirmado es el horario. Todo indicaría que GH irá en el prime time y se enfrentará a Marcelo Tinelli, con la final de Canta Conmigo Ahora.

El lunes 17 estarán puestas todas las miradas en la vuelta de Gran Hermano y la despedida del formato internacional de Tinelli (que regresará con una segunda temporada en 2023).

Las nuevas reglas de Gran Hermano en su edición 2022

Gran Hermano 2022 traerá nuevas directivas que cambiarán por completo la convivencia adentro de la casa.

Por ejemplo, existirá una regla que modificará la manera de planear estrategias y hacer vínculos entre los participantes.

Según se filtró, todas las semanas habrá una prueba individual en la que los participantes se enfrentarán “todos contra todos”.

El ganador de la prueba será el líder durante los próximos siete días, lo que le otorgará obligaciones y beneficios a la hora de nominar compañeros.

Juariu compartió postales de la nueva casa de GH 2022
Juariu compartió postales de la nueva casa de GH 2022

Entonces, cada participante deberá armar estrategias semana a semana dependiendo de quién esté al mando.

Además, la nueva casa tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.

El ganador se llevará el premio mayor de 15 millones de pesos. Y a diferencia de otras ediciones, el segundo y tercer puestos también tendrán un premio importante en dinero.

Otro punto muy llamativo será que las pruebas semanales se desarrollarán en “la arena de la casa”, un nuevo espacio donde se montarán los distintos juegos, retos y desafíos.

Los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas y desafíos intelectuales y de ingenio.

Juariu desde el patio de GH
Juariu desde el patio de GH
Juariu mostró cómo es la nueva casa de Gran Hermano
Juariu mostró cómo es la nueva casa de Gran Hermano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA