Consciente y con costilla fisurada: Yao Cabrera se recupera y un amigo contó cómo fue el accidente

Se desconoce en qué hospital se encuentra internado Yao Cabrera
Se desconoce en qué hospital se encuentra internado Yao Cabrera

Así lo aclaró su mejor amigo, Kevin Macri. Agregó que no está en terapia intensiva y que esperan estudios sobre algún posible daño en la cabeza. Dio detalles de lo que sucedió cuando se cayó desde un tercer piso.

El mejor amigo de Yao Cabrera habló para Mitre Live y explicó que Cabrera tiene una costilla fisurada y que no se encuentra en terapia intensiva. Kevin Macri, el amigo del youtuber, aclaró que Cabrera se desmayó y se cayó mientras estaba pintando en su casa. Además, agregó que no saben si Yao tuvo algún daño en la cabeza.

Este martes, el youtuber Yao Cabrera sufrió un grave accidente en su casa tras caer del tercer piso. Luego de horas de silencio desde su entorno, llegó un comunicado oficial. Sus amigos, entre los que se encuentra Kevin Macri, publicaron lo siguiente en una historia de Instagram del youtuber: “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”.

Yao Cabrera tiene una costilla fisurada y no se encuentra en terapia intensiva
Yao Cabrera tiene una costilla fisurada y no se encuentra en terapia intensiva

Se desconoce en qué hospital se encuentra internado, ni tampoco se ha informado algún parte médico oficial sobre la salud del youtuber.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, Kevin narró en detalle lo sucedido: “Él estaba grabando un video, porque estaban pintando la casa con el papá, se desmayó y se cayó desde allá arriba. Al parecer tiene una costilla fisurada. Eso es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100% metida con la pelea con el Chino Maidana”.

Por otro lado, Kevin Macri aclaró: “No está en terapia intensiva. Estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta. Nos preocupa el estado de situación con la pelea para Dubai porque él se está re entrenando. Esto cayó como un balde de agua fría. Hasta no tener el resultado de la cabeza, que todavía están tardando mucho en darnos respuesta, no vamos a tener un mejor panorama de la situación”.

Yao Cabrera, el polémico youtuber lucha por su vida
Yao Cabrera, el polémico youtuber lucha por su vida

“No nos dejaron entrar a verlo, por eso se dijo que él estaba muy grave, porque estaba inconsciente, entonces no teníamos un panorama de lo que realmente estaba pasando. No sabíamos nada hasta hoy a la mañana” detalló el mejor amigo de Yao Cabrera.

¿Quién es el renombrado youtuber Yao Cabrera?

El joven es uruguayo y reside en Buenos Aires. Sus videos son sumamente virales por el contenido que comparte. En los últimos meses, su nombre acaparó las redes sociales y los medios, ya que confirmó que enfrentaría a Marcos Maidana en una pelea que se llevará a cabo el 5 de marzo en Dubai.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA