Confundió el nombre de Messi y la mataron en las redes: “Leonardo, te amo”

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

Una argentina se encontró al capitán de la selección en Ibiza y un increíble error llevó a que la criticaran en todas las redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de vacaciones y disfrutan al máximos sus días. Este sábado, el 10 de la selección se fue a Ushuaia Ibiza, a una de las fiestas de música electrónica más reconocidas y los argentinos que estaban en el lugar enloquecieron.

Lo que más llamó la atención, fue el caso de una joven que al ver la pareja en la VIP de la fiesta comenzó a filmarlos. La usuaria de Tik Tok @solgon11 subió un video tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por un increíble error: Le dijo “Leonardo” a Lionel Messi.

“No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó la joven en el video, mientras filmaba a la pareja que estaba en el vip del boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la noche de Ibiza.

Tras la difusión del video empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos criticando a la usuaria por su error.

Messi y Antonela están acompañados por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Además, la cuñada de Suárez y el novio se sumaron al grupo en el centro turístico español al cual asisten las celebridades.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a parejas amigas en Ibiza
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a parejas amigas en Ibiza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA