Confirman que Zaira Nara y Facundo Pieres están juntos y ese el motivo de la pelea con Paula Chaves

Confirman que Zaira Nara y Facundo Pieres están juntos.
Confirman que Zaira Nara y Facundo Pieres están juntos.

Yanina Latorre confirmó el romance que enemistó a las modelos porque el polista es el ex de la conductora de Bake Off Argentina.

Yanina Latorre confrimó este jueves en LAM (América TV) que Zaira Nara y Facundo Pieres están juntos. La modelo y el polista mantienen un romance desde hace un tiempo, lo que molestó a Paula Chaves, ya que él es su exnovio.

La panelista contó en el ciclo de América que Zaira y Pieres “están muy enamorados”. Además, aseguró que a Coldplay fueron juntos, aunque estuvieron en distintos sectores, y esa noche durmieron juntos.

Pero no fue la única noche que compartieron en el departamento de él, sino que cada vez que los hijos de la hermana de Wanda Nara se quedan con el padre, ella aprovecha para poder pasar tiempo con su pareja.

Facundo Pieres, polista
Facundo Pieres, polista

Si bien ambos protagonistas lo niegan, Yanina Latorre adelantó que pronto lo van a confirmar, pero están espernado que pase el Abierto de Polo que comienza este sábado 5 de noviembre.

Por otra parte, hablaron de la pelea entre Zaira y Paula Chaves, algo que llamó la atención ya que son muy amigas. Incluso, Zaira es la madrina de Filipa, la hija menor de la modelo y Pedro Alfonso.

Es que Paula estuvo en pareja con Facundo Pieres y, si bien lleva muchos años casada con el actor y productor, no le gustó nada que su amiga esté de novia con su ex.

Paula Chaves y Facundo Pieres, cuando eran novios.
Paula Chaves y Facundo Pieres, cuando eran novios.
Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara (Foto;Web)
Paula Chaves y Zaira Nara (Foto;Web)

Zaira Nara pisó fuerte en la pasarela con un brilloso look de transparencias

La ex conductora de “Morfi” volvió a subirse a la pasarela y se destacó por su increíble presencia. A pesar de trabajar arduamente en su marca de cosméticos “Zaira Beauty”, no dejó de lado su gran experiencia en el mundo del modelaje.

Zaira Nara.
Zaira Nara.

En su cuenta de Instagram recoge más de cinco millones de seguidores y nunca duda en mostrarles un poco de sus días. En este caso, la modelo exhibió su paso por el desfile de “Kosiuko Fashion Show” que se llevó a cabo en el Estadio Obras como celebración de los 30 años de la marca.

A través de sus stories en la aplicación de fotografía, Zaira mostró en detalle el look elegido para desfilar. Con varios ángulos para las fotos, exhibió una minifalda con estampa animal print y un top transparente con brillos que dejó ver su corpiño.

Zaira Nara.
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Zaira Nara.
Zaira Nara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA