Con pocos adornos, moderna y tonos claros, así es la casa de Andy Kusnetzoff

Aunque cuidadoso de su intimidad, el conductor de “PH, podemos hablar” mostró algunos detalles de su hogar.

Andy Kusnetzoff, conductor de “PH, podemos hablar”, si bien siempre es muy cuidadoso a la hora de mostrar su intimidad, eligió que todos puedan ver cómo es su día a día. Se trata de uno de los tantos integrantes del mundo de la farándula que busca proteger al máximo su privacidad, aunque cada tanto comparte alguna foto en Instagram en donde deja ver la intimidad de su hogar, según Para Ti.

En su cuenta de Instagram, Andy compartió una foto desde el corazón del hogar, el jardín. Allí el conductor vive divertidos momentos con Helena y León, los hijos que tuvo con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Los espacios interiores tienen un diseño moderno con paredes blancas y pisos flotantes en tonos claros que le dan mucha luminosidad a los sectores.

Andy Kusnetzoff en su casa
Andy Kusnetzoff en su casa

Lo que queda en claro es que es muy conservador a la hora de decorar ya que elige usar pocos adornos, aunque la televisión cobra un gran protagonismo en el living.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Se puede decir que esos son los dos espacios en donde encuentra un punto de pertenencia ya que se puede relajar de las extensas jornadas de trabajo diario y estar junto a su familia.

El tierno mensaje de Andy a su hijo León

La vida son momentos, pasa rápido. A disfrutar!, 6 meses”, dijo el conductor en el epígrafe de una foto casi perfecta, que publicó en el marco de un cumplemes del pequeño León. “Sos una cosa de locos Leoncito! Te amamos”, agregó en otra publicación, hace poco.

Andy Kusnetzoff y su hijo, León.
Andy Kusnetzoff y su hijo, León.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA