Con 50 años Mario Rudyk fue papá de mellizos

Mario Rudyk fue papá de mellizos.
Mario Rudyk fue papá de mellizos.

El ex periodista de Canal 9 y diario Los Andes, hoy alejado de la pantalla y dedicado a otra actividad dentro de la comunicación, dio la noticia y agradeció las felicitaciones.

Este jueves, en Twitter, Mario Rudyk (50) compartió la hermosa noticia de que se ha convertido en papá de mellizos. Nacieron nuestros mellizos. #Nina y #Milo están muy bien, al igual que la supermamá @lauraprudencio”, escribió el comunicador, hoy alejado de la pantalla de TV.

Junto a una foto de las huellas de los piecitos de sus bebés, el ex integrante del equipo de Canal 9 Televida, agregó: “La vida te regala momentos difíciles de explicar con palabras. Gracias por tanta buena onda!”.

Mario Rudyk fue conductor de Canal 9 Televida.
Mario Rudyk fue conductor de Canal 9 Televida.

Rudky hace varios años decidió dar un paso atrás de su labor mediática para encarar otro rumbo y dedicarse a un sector diferente de la comunicación.

Ahora, vuelve a ser noticia con una linda novedad que él mismo no dudó en compartir con todos sus seguidores.

Mario Rudyk fue papá de mellizos.
Mario Rudyk fue papá de mellizos.

“Muchas felicidades!!! Besos a la Lau, mucho amor!!!”, “Felicitaciones Mario y cariños”, son algunos de los tantos mensajes que muchos colegas de los medios de comunicación mendocinos escribieron para el flamante papá junto a su publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA