Cómo se conocieron Chris Martin y Dakota Johnson

Así fue que se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin. (Web)
Así fue que se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin. (Web)

Así comenzó el romance entre el vocalista de Coldplay y la famosa actriz estadounidense.

Dakota Johnson y Chris Martin son dos estrellas por derecho propio, cada quien en su rubro artístico. Johnson, hija de Melanie Griffith, nació en el centro de atención, pero su verdadero ascenso a la fama fue su actuación inolvidable en la película “Cincuenta sombras de Grey”.

Chris Martin, por su lado, es el cantante y compositor principal de la banda Coldplay. Las celebridades han logrado formar una pareja bastante poderosa que se ha fortalecido durante años. ¿Pero desde cuándo están juntos?

Como es normal, Dakota Johnson y Chris Martin, tuvieron otros romances antes de que el flechazo los juntara. Johnson salió con el modelo galés Matthew Hitt, mientras que Martin estuvo casado hasta 2016 con la actriz Gwyneth Paltrow antes de conocer a la estrella de “Cincuenta sombras” en 2017.

Así nació el amor entre Chris Martin y Dakota Johnson

Según ¡MI! News, Dakota Johnson y Chris Martin se conocieron a través de amigos en común en 2017 y comenzaron a mostrarse felices por las calles estadounidenses.

Esta relación tiene el sello de aprobación del padre de Dakota, Don Johnson: “Si ella es feliz, yo lo seré, y él es un chico encantador”, confesó el suegro del cantante tiempo atrás.

Así fue que se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin.
Así fue que se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin.

Aunque Dakota Johnson y Chris Martin mantienen su relación en privado, la pareja les ha dado a los fanáticos un vistazo a su relación. Desde su escapada romántica a Mallorca, España en julio de 2021 hasta pasar tiempo en la lujosa casa de $ 12,5 millones de Martin en Malibú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA