Así es la mansión de lujo donde viven Chris Martin, cantante de Coldplay, y Dakota Johnson

Chris Martin vive con Dakota Johnson en Malibú
Chris Martin vive con Dakota Johnson en Malibú

El vocalista transita su romance con la actriz en una casa de 12,5 millones de dólares en Malibú.

Chris Martin y Dakota Johnson están en pareja desde 2017 y viven en una impresionante mansión en Malibú -California- valuada en 12,5 millones de dólares.

La propiedad cuenta con bastantes lujos y grandes espacios. Tiene seis habitaciones, nueve baños, una piscina exterior, una sala de cine y hasta una pequeña casa para visitas.

La decoración es de tonos claros, combinados con el color de la madera y un ambiente muy cálido. Predomina una temática hogareña, con detalles como una chimenea.

La mansión de Chris Martin
La mansión de Chris Martin

La cocina tiene algunos toques dorados. Por otro lado, tiene tonalidades en color negro en algunas barras y barandillas de las alacenas, que combinan con el comedor oscuro.

Lo más lujoso a simple vista podría ser el fregadero con el grifo dorado, así como las lámparas colgantes. El color blanco domina (al igual que en el resto de la casa), dando sensación de amplitud.

La cocina
La cocina

En cuanto al comedor, está abierto a la cocina. La tonalidad oscura de la mesa hace contraste con el resto de ambientación de la casa, cuyo color principal es precisamente el blanco.

Tiene algunas sillas de madera estilo retro. Las habitaciones son amplias y luminosas, no solo por la gama de colores que eligió el vocalista de Coldplay con su novia, sino porque también tienen amplios ventanales que dan vista al enorme jardín.

El comedor de la casa
El comedor de la casa

Los detalles de la mansión de Chris Martin y Dakota Johnson

El piso está cubierto con una alfombra de color crema. Otros de los aspectos que sobresalen son los muebles en tonos negros y las plantas verdes en medio de todo el blanco.

Además, cuentan con un baño contiguo a las habitaciones, por lo que cada uno tiene uno personalizado.

El impresionante baño
El impresionante baño

Dentro del baño, predomina la temática lujosa: colores blancos, bordes negros y algunos detalles en dorado. Y el estilo industrial de las habitaciones tiene un detalle más: una terraza.

En cuanto al exterior, la mansión está llena de árboles y plantas presuntamente al gusto de Dakota y Chris.

Otra de las habitaciones
Otra de las habitaciones

También se encuentra la piscina y un pequeño sitio acondicionado para el relax, con jacuzzi incluido. Finalmente, en el living hay algunas chimeneas y cómodos sofás en los que seguramente pasan tiempo con sus familias.

La mansión de Chris Martin
La mansión de Chris Martin
Una de las habitaciones
Una de las habitaciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA