lunes 1 de marzo de 2021

El reconocido conductor vive en un barrio privado, pero su casa está bastante deslucida.
Por las redes

Cómo es la casa de Marley y por qué dicen que está “sucia, deteriorada y es un caos”

En Twitter mostraron todos los rincones de la mansión en la que vive junto a Mirko, pero no tuvieron piedad al describir el estado actual del inmueble.

El reconocido conductor vive en un barrio privado, pero su casa está bastante deslucida.

Una cuenta de Twitter que se dedica a indagar sobre las mansiones en las que viven las celebridades argentinas, mostró cómo es la residencia de Marley en Tigre y no se privó de contar todos los defectos o deterioros que presenta el inmueble.

El usuario ‘Ricos y famosos’ se encargó de hacer una exhibición pormenorizada de la propiedad en la que vive el conductor junto a Mirko, su hijo, e hizo una lista muy minuciosa de cada una de las cosas que necesitarían ser reparadas.

La inesperada casa de Marley

Bajo el título ‘La inesperada casa de Marley en Tigre’ se comienza a dar algunos detalles de cómo es la residencia: “Tiene 400m2 y está ubicada en un barrio cerrado, chico, sencillo, sin amenities y con pocas medidas de seguridad, se puntualiza. “La casa, que supo ser llamativa, luce muy deteriorada y por dentro es un caos de desorden. Está valuada en u$s 600 mil”.

Sin piedad, el tuitero pasa rápidamente a los conceptos duros: “El living principal es amplio, cuenta con dos sillones grandes y otros sillones individuales y está junto al comedor que posee una mesa con 8 sillas. El espacio está totalmente desordenado, hay sillones y alfombras sucias y está lleno de juguetes de Mirko”.

El living

“En el living Marley tiene juguetes adentro de la chimenea, teléfonos de tubo viejos, un fax viejo, CD´s viejos, cables acumulados, cajas de cartón sin uso, suciedad y objetos no identificados. Sobre el bar hay juguetes y bebidas vencidas”, detalla.

El jardín

A la hora de analizar el patio, el usuario de la red social del pajarito avanza con su implacable tono: “El jardín de Marley no es muy grande, cuenta con 200m2 pero tiene árboles, una gran piscina y un jacuzzi. Tiene una decoración extraña con palos naranjas y “pastillas” naranjas de césped. Originalmente estaba más impecable pero se fue deteriorando con los años”.

Como si no faltaran descripciones, le agregaron el toque final: “Actualmente el exterior del hogar de Marley luce con paredes sucias y sin pintura, jacuzzi sin funcionar, cobertor de piscina sucio, partes del jardín sin césped, entre otras cosas”.

El descuido de la casa de Marley

Para cerrar, el tuitero culmina su impiadoso análisis con el detalle de la medianera: “El descuido de la casa de Marley llega a tal punto que la pared que divide su jardín de la calle se rompió y fue tapada improvisada por chapas y mediasombra”.


Por las redes