Claudia Albertario confirmó que tuvo una aventura con Fede Bal en medio del escándalo de su separación

La exvedette fue señalada como una de las amantes del actor y se filtraron fogosos chats entre ambos.

Claudia Albertario confirmó que tuvo una aventura con Fede Bal.
Claudia Albertario confirmó que tuvo una aventura con Fede Bal.

Yanina Latorre relató en LAM la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, y aseguró que el actor le fue infiel a su pareja en reiteradas oportunidades y hay varias famosas involucradas. Entre ellas, saltó el nombre de la exvedette, Claudia Albertario, quien en sus redes admitió haber tenido una aventura con su colega, pero cuando ambos estaban separados.

Albertario está separada de su pareja de ocho años, Jerónimo Valdivia, con quien tuvo dos hijos. Lo que era un rumor desde hacía meses, la artista lo confirmó en el mismo posteo en el que se refirió a su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Luego de que se filtraron chats privados entre Albertario y Fede Bal, la actriz decidió romper el silencio y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Allí compartió dos historias en las que escribió su descargo y luego le puso su firma, para que no queden dudas que es ella.

Claudia Albertario
Claudia Albertario

“Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero”; escribió al comienzo. Y agregó: “Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”.

No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad”, advirtió por lo que se habló de ella.

Y confirmó la separación de Jerónimo. “Una separación cordial, llena de amor y entendimiento porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable”.

Claudia Albertario confirmó que tuvo una aventura con Fede Bal.
Claudia Albertario confirmó que tuvo una aventura con Fede Bal.

Claudia Albertario habló de su relación con Fede Bal

Luego, Claudia Albertario se refirió directamente a los mensajes que se filtraron entre ella y Federico. “Lo conozco hace muchos años, todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, admitió.

Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho”, comentó al respecto.

Federico Bal le fue infiel a su novia y ella lo descubrió de manera insólita.
Federico Bal le fue infiel a su novia y ella lo descubrió de manera insólita.

“También en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, prosiguió.

No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad”, concluyó la modelo y reveló que eligió hacer públicos estos sentimientos “por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA