Cinthia Fernández reveló que tiene una importante plaga en su casa y causó preocupación

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La bailarina asegura que es víctima de una brujería al alojar en su hogar diversa clases de insectos.

Cinthia Fernández no para de ser el centro de atención, ya que a sus diversos problemas con su ex, Matías Defederico, se le suma una insólita situación en su hogar, donde convive junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

A través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, la mediática expresó: “Estoy con tremendo gualicho”.

Fernández manifestó que en su hogar existe una plaga de pulgas y piojos que la tienen a maltraer: “Ahora el gualicho de las PLAGAS… Que sigue el fin del mundo? Estoy en CRISIS. Deje en los comentarios su sugerencia para eliminar a los visitantes picadores”, comentó a traves de un posteo.

En esta publicaicón se la puede ver a la modelo mostrando lo que serían algunas de las picaduras que le dejaron los insectos y que no puede explicar por qué le suceden estas cosas justo a ella.

Además, en otro video Cinthia reveló más detalles sobre la plaga de piojos y cómo llegó a su casa. Todo comenzó cuando la bailarina regresó a su casa a las 2 de la mañana tras una fiesta y luego de bañar a sus hijas se dio cuenta de que había una de las pequeñas tenía un piojo y ahí comenzó todo.

El look de encaje con el que deslumbró Cinthia.
El look de encaje con el que deslumbró Cinthia.
Cinthia Fernández cautiva con sus fotos en redes.
Cinthia Fernández cautiva con sus fotos en redes.

Cinthia Fernández confesó cuál es su extraño e increíble desayuno

Cinthia Fernández sorprendió a todos esta semana al mostrar lo que desayuna y se trata de algo inusual: milanesa con café con leche.

Fue en sus stories de Instagram, la bailarina enseñó un miniclip donde se la ve comiendo una milanesa y tomando un café con leche.

“¿Quieren saber qué desayuno?”, escribió. Y mostró el plato de milanesas junto a una taza con café con leche. “Me pintó”, argumentó.

Entonces, aclaró que eso no es algo de todos los días y remarcó que se ejercita a diario. “Me clavo la milanga a la 9, pero después te entreno, eh”, remarcó.

Cinthia Fernández siempre encanta con sus fotos.
Cinthia Fernández siempre encanta con sus fotos.
Cinthia Fernández alcanzó miles de likes con su posteo
Cinthia Fernández alcanzó miles de likes con su posteo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA