Chino Leunis confesó cómo fue su relación con Pampita en El Hotel de los Famosos: “Fue una sorpresa”

Se viene El Hotel de los Famosos 2, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis
Se viene El Hotel de los Famosos 2, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis

El conductor detalló el día a día con la modelo mientras compartían el mando del reality.

Tras el final de El Hotel de los Famosos, el reality que llevaron adelante Chino Leunis y Pampita, el conductor habló de cómo fue trabajar con Carolina por primera vez. Aseguró que se llevó una “sorpresa” porque no la conocía para nada.

En diálogo para Revista Gente, ante la consulta de cómo fue trabajar con Pampita, expresó: “Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda...”.

“Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro”, agregó Chino en diálogo con Gente.

Fue una gran sorpresa para mí, porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima”, concluyó el conductor sobre Pampita.

Pampita y el Chino Leunis
Pampita y el Chino Leunis

Cómo será la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

Según informó la periodista Laura Ubfal, “en octubre comenzará a grabarse la segunda emisión de El Hotel de los famosos” ante los buenos resultados obtenidos en rating por el canal que dirige Adrián Suar. La segunda edición volverá a grabarse en la misma estancia de Cañuelas donde transcurrió la primera versión.

La idea original era que la segunda edición comenzase a tomar forma recién hacia fin de año, pero ya que en noviembre será un mes complejo por el Mundial de Qatar, El Trece quiere salir a competirle a Telefe con un formato similar a Gran Hermano, que estará en pantalla en los próximos meses.

Los que están asegurados hasta el momento son los conductores: Pampita y el Chino Leunis. En tanto, desde su sitio Laubfal, adelantó que la producción baraja los nombres de Mónica, la madre de Locho Loccisano, Ariel ‘el burrito’ Ortega, así como Camila Homs y Charlotte Caniggia.

Los posibles convocados al hotel de los famosos
Los posibles convocados al hotel de los famosos

Por otro lado, la cuenta Mundo Espectáculos publicó una lista de cada una de las celebridades que podrían ser parte del nuevo ciclo.

Marixa Balli, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Mariana Genesio Peña, La Chabona, Nai Awada, Adriana Aguirre, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Roberto Piazza, Chapu Martínez, Diego Meaglio, Matías Defederico, Ulises Jaitt, Ricardo García y Burrito Ortega”, enumeran con las imágenes del video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA