Camila tocó el órgano en vivo y luego salvó con el corazón a uno de los nominados en Gran Hermano

Camila fue la líder de la semana.
Camila fue la líder de la semana.

La joven de 21 años ganó la prueba del líder y obtuvo el premio de que le ingresaran su instrumento, pero luego tuvo que salvar a un nominado.

Son cinco los nominados esta semana en Gran Hermano y Camila tuvo la difícil tarea de salvar a uno de ellos porque entre los participantes que estaban en placa se encontraban tres de las personas con las que mayor relación tiene adentro de la casa.

La joven de 21 años tuvo que elegir entre Alfa, Ariel, Marcos, Nacho y Julieta. En el confesionario ella había adelantado que, en caso de que Walter Santiago quedara nominado, no quería que fuera él quien se fuera de la casa, ya que es su mayor aliado.

Primero, Santiago del Moro le dio la noticia de que le tenían una sorpresa por ser la líder de la semana. Fue entonces que la hicieron ir a un sector de la casa a buscar su premio, un órgano para que pueda tocarles algunos temas a sus compañeros.

Después de demostrar el talento que tiene con el instrumento, ya que es profesora, el conductor le pidió que diera los nombres de dos personas que deja en placa, y que por lo tanto no iba a salvar.

Camila salvó a Alfa de la placa de nominados

Camila nombró primero a Nacho y después a Ariel, con quien ingresó a la casa. La definición quedó entre Julieta, Alfa y Marcos, por lo que por un momento todos guardaron esperanzas teniendo en cuenta que con los tres tiene muy buena relación.

Finalmente, siguió su corazón y salvó a su amigo, Alfa. Pese a que Walter la ve con otros ojos y ya manifestó que a él ella le gusta, Camila decidió sacar al participante de 61 años de la zona de riesgo.

De esta manera, los dos ganan una semana más en el reality. Sin embargo, su salvación podrá traer consecuencias para la convivencia y su permanencia en el juego, ya que los dos están en la mira por su relación polémica, que no termina de definirse para el resto.

Tras la intensa pelea de Alfa con Romina, la exdiputada no pudo ocultar su enojo con la decisión de la joven, ya que dejó a Julieta en placa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA