Camila Homs celebró el primer cumpleaños de su hijo con un video y un “palito” para Rodrigo de Paul

Camila Homs con sus hijos
Camila Homs con sus hijos

La modelo y el futbolista se separaron cuando su hijo, Bautista, tenía apenas unos meses de nacido y ella apuntó contra Tini Stoessel como la “tercera en discordia”.

Bautista, el hijo de Camila Homs y Rodrigo de Paul cumplió su primer año y la modelo compartió un emotivo video con fotos y videos de todo este año. Y, como hizo en otras ocasiones, la ex del futbolista le pegó un “palito” en un día tan especial para ellos.

Homs y De Paul se separaron cuando el pequeño tenía pocos meses de vida y la rubia apuntó contra Tini Stoessel como la “tercera en discordia”. En varias ocasiones deslizó que el jugador le fue infiel, casi apenas había dado a luz a Bautista, y eso provocó duras críticas contra la cantante.

1 año que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul”, escribió al pie del video que editó especialmente para esta fecha.

Y luego dejó en claro que el nacimiento del pequeño le demostró que “nada vale más que el amor” de sus dos hijos, Francesca y Bautista, disparando así contra su ex y padre de los niños.

“Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos ♥️ El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito...”, cerró emocionada.

Camila Homs con sus hijos
Camila Homs con sus hijos

La frase con indirecta a Rodrigo De Paul que dijo su ex Camila Homs

El tema Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue dando que hablar, en esta oportunidad, la ex esposa del futbolista nuevamente hizó declaraciones que generaron polémica.

Fueron varios los dichos y rumores que se dijeron al rededor de este trío, pero lo cierto es que hoy el jugador está viviendo una romántica relación con la cantante, mientras Homs está en la búsqueda de su hombre ideal, o por lo menos así lo reveló en una entrevista que hizo con la revista Caras.

Homs es madre de Francesca, de 4 años, y Bautista, de 11 meses, ambos hijos frutos de la relación con De Paul. La modelo, hizo unas fuertes declaraciones con varios palitos para su ex.

Camila Homs tapa de la revista Caras
Camila Homs tapa de la revista Caras

Le estoy dando una oportunidad de nuevo al amor. Nos estamos conociendo. Hoy busco que un hombre sea caballero, que me haga sentir libre, que sea compañero. Busco que me dé amor. Que me haga sentir bien y que soy la mas linda del mundo”, dijo Camila Homs sobre su relación con Carlos Benvenutto.

Por esta razón le consultaron, “¿antes no tenía todo eso?”. A lo que ella respondió muy filosa: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”.

Camila Homs tapa de revista Caras
Camila Homs tapa de revista Caras

Y en referencia a si sigue enamorada del padre de sus hijos, Homs respondió: “Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para el otro. Además, tenemos dos hijos en común. Soltarlo si, ya lo recontra solté. En cuanto a la pareja, a la relación de hombre-mujer, todo llegó a su fin”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA