¡Cafecito! Flor Peña mostró un adelanto de la vuelta de Casados con hijos

Fatiga en su mejor momento.
Fatiga en su mejor momento.

La actriz y conductora publicó en sus redes sociales un video en que se reencuentran los personajes y tratan de encontrar las muletillas que los hicieron tan reconocidos

Flor Peña sigue sancionada en Instagram por ende tiene que recurrir a Twitter para publicar sus videos. En este caso, la conductora de La P* Ama mostró un divertido momento en la grabación del spot de la vuelta de Casados con hijos.

En el video se pueded ver a Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y a Marcelo De Bellis en un divertido cruce intentando recrear los famosos latiguillos de sus personajes.

Vuelve Casados con Hijos sin Érica Rivas
Vuelve Casados con Hijos sin Érica Rivas

Así es que se escucha el “papucho” de Coqui Argento y el “cafeciiiiito” de Moni. Estamos por grabar el spot, recordando personajes. Bueno, no tan intactos… Tocados pero no hundidos. Los Argento están de vuelta” dijo la actriz en el video.

Chau María Elena Fuseneco, hola Jorgelina Aruzzi

La polémica se instaló cuando se conoció la noticia de la desvinculación de Érica Rivas del elenco. Primero se dijo que la actriz que le dio vida a María Elena Fuseneco se bajó de la obra, pero después ella misma se encargó de aclarar que en realidad la habían echado. Todo sería por el perfil feminista de la actriz y algunos cambios que propuso en la obra.

Marcelo de Bellis  y Érica Rivas como Dardo y María Elena Fusceneco
Marcelo de Bellis y Érica Rivas como Dardo y María Elena Fusceneco

En la época que se emitió Casados con hijos en la televsión se permitían ciertos “chistes” y comentarios machistas, misóginos y hasta homofóbicos, que hoy no tienen lugar en los medios.

Recientemente, desde la producción de la obra, se comunicó que la nueva incorporación al elenco es la reconocida actriz Jorgelina Aruzzi y se aclaró que no se trata de un reemplazo de Rivas, sino que Aruzzi llega con un personaje nuevo.

Lo cierto es que Rivas supo construir un personaje superador al de la serie original, Married with children emitido en el año 1987 en Estados Unidos. La María Elena de Rivas logró instalarse entre el público como un personaje icónico que con el tiempo llegó a ser hasta uno d elos memes más usados en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA