Britney Spears hizo topless y disparó contra sus terapeutas: “Qué me besen el trasero”

Britney Spears
Britney Spears

La cantante mencionó que, durante el tiempo que duró bajo la custodia de su papá, fue forzada a ir a terapia por más de 840 horas. Compartió un video desde la playa con una bikini diminuta.

Luego de anunciar la triste noticia de la pérdida de su embarazo, Britney Spears sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy activa en sus redes sociales y publicó un video donde arremetió contra sus terapeutas.

“Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en un maldita silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que tomaron mi dinero: bésame el trasero”, escribió la artista en su última publicación de Instagram que luego borró.

En la grabación, la cantante de “Toxic” aparece imitando lo que fueron algunas de las frases que los médicos le decían durante sus reuniones, así como las actividades que le proponían hacer, como cantar, jugar tenis o hasta imaginar un viaje a algún parque de diversiones.

Britney Spears posó desnuda y revolucionó las redes
Britney Spears posó desnuda y revolucionó las redes

El motivo del video fue para recordar que durante la tutela legal que su padre, James Spears, ejercía sobre ella, la artista tenía que ceder por completo el control de su carrera musical, finanzas y hasta su vida privada.

Además, Britney mencionó que durante el tiempo que duró bajo la custodia de su papá, fue forzada a ir a terapia por más de 840 horas.

Britney Spears anunció que perdió su embarazo

Este domingo, Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con una triste noticia. La cantante perdió su embarazo que había anunciado a través de sus redes sociales muy emocionada, el pasado 11 de abril.

Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, comienza el texto firmado por ella y su pareja Sam Asghari difundido en su cuenta de Instagram.

Britney Spears anunció que perdió su embarazo.
Britney Spears anunció que perdió su embarazo.

Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, reconoció la pareja en la nota.

Finalmente, la artista y su pareja puntualizaron que continuarán “tratando de expandir” su “hermosa familia”, agradeció el apoyo de los fans y pidió “respeto” mientras dure “este difícil momento”.

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que perdieron a su bebé en camino.
Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que perdieron a su bebé en camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA