Britney Spears con su microbikini roja robó todas las miradas en Instagram

Britney Spears
Britney Spears

La cantante mostró su imponente figura y le llovieron los piropos.

Britney Spears es una de las celebridades más importantes de todo el mundo, contando con millones de admiradores. La princesa del pop se posiciona como una de las estrellas musicales más icónicas de la historia de la música, sonando sus hits sin parar desde hace décadas.

Así, la artista causa furor en las redes sociales teniendo una cuenta de Instagram con más de 41.8 millones de seguidores, siguiendo a tan solo a 48 personas.

Britney Spears
Britney Spears

En esta oportunidad, Britney compartió a través de su perfil de la famosa red social unas fotografías con las que logró llevarse más de 309 mil “Me gusta” y cientos de mensajes de sus fanáticos.

Britney Spears se robó corazones en microbikini roja.
Britney Spears se robó corazones en microbikini roja.

En la imagen, la cantante pop lució una microbikini roja desde su mansión en Los Ángeles, California, con la cual se robó todas las miradas y demostró su belleza imponente.

Se trata de una entrega de Britney para sus seguidores, que sin dudas quedaron todos al borde del desmayo y anonadados con su belleza.

Cuánto mide Britney Spears

Si algo caracteriza a Britney Spears es su éxito con la música pop, pero además de ello, la artista internacional a lo largo de todos estos años supo captar la atención de todo el mundo con más que canciones. Escándalos, casamientos, hijos, excesos, distintos tipos de situaciones que la hicieron estar en el foco de atención de la prensa en todos los rincones del planeta.

Otra característica de la cantante son sus espectaculares publicaciones en sus redes sociales, donde con sensualidad suele compartir con sus fanáticos increíbles look y también, mostrar su cuerpo como dios la trajo al mundo. A la hora de hacer toples o mostrar toda su piel, Britney está a la vanguardia.

Britney Spears compartió osadas fotos en las que se le vio todo.
Britney Spears compartió osadas fotos en las que se le vio todo.

Su figura impresionante siempre está en el centro de atención y no son pocos a quienes intriga saber la altura de la mega estrella. Spears mide 1,63 metros y siempre luce divina sea cual sea el look que ella eliga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA