Britney Spears anunció que perdió su embarazo: “Esto es devastador para cualquier padre”

La artista estadounidense anunció que perdió su embarazo.
La artista estadounidense anunció que perdió su embarazo.

La cantante de 40 años informó a través de sus redes sociales la triste noticia. Miles de mensajes se solidarizan con la artista.

Este domingo, Britney Spears sorprendió a sus fanáticos con una triste noticia. La cantante perdió su embarazo que había anunciado a través de sus redes sociales muy emocionada, el pasado 11 de abril.

Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, comienza el texto firmado por ella y su pareja Sam Asghari difundido en su cuenta de Instagram.

Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, reconoció la pareja en la nota.

Finalmente, la artista y su pareja puntualizaron que continuarán “tratando de expandir” su “hermosa familia”, agradeció el apoyo de los fans y pidió “respeto” mientras dure “este difícil momento”.

El pasado 11 de abril la intérprete había anunciado que había quedado embarazada, luego de que pudiera liberarse tras 13 años de la tutela judicial de su padre, Jamie Spears, que la obligaba a usar un DIU (dispositivo intrauterino), entre otras cosas, para que no tuviera más hijos.

Britney Spears, de 40 años, tiene dos hijos y actualmente conforma una pareja con Sam Asghari, un hombre 13 años mejor que ella.

Luego de una larga batalla legal, logró liberarse de la tutela de su padre, una de las primeras declaraciones de la artista fue que deseaba casarse con su pareja y ser mamá nuevamente.

Britney Spears anunció que perdió su embarazo.
Britney Spears anunció que perdió su embarazo.

La tutela de Spears se había establecido en 2008, después de que fuera hospitalizada para una evaluación psiquiátrica.

Pero el fallo de noviembre pasado supuso el final para una larga disputa que la artista llevaba adelante en particular contra su padre y que tuvo uno de sus puntos más álgidos en junio pasado, cuando la cantante declaró ante la jueza en persona y brindó detalles acerca del humillante control al que era sometida en todos los ámbitos de su vida.

Allí fue cuando denunció, entre otras cosas, que quería tener un hijo con su pareja, el entrenador personal Sam Asghari, y no podía porque su padre no le permitía ir al médico a quitarse el DIU que tenía colocado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA