Benjamín Vicuña llevó a Eli Sulichín a Chile y la presentó oficialmente ante su familia

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viajaron juntos a Chile.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viajaron juntos a Chile.

El actor compartió la primera foto junto a su nueva novia y se mostró feliz de haberla llevado a conocer su país natal.

Tras su separación definitiva de la China Suárez, Benjamín Vicuña volvió a apostar el amor y se lo ve muy enamorado. El actor está en pareja con Eli Sulichín, una amiga de Pampita a quien conoció justamente en el bautismo de la hija menor de su ex y Roberto García Moritán.

Al parecer lo de Vicuña con Eli Sulichín va muy en serio. Es que el actor viajó a Chile, su país natal, junto a su pareja para que ella conozca a su familia que vive en el vecino país. Desde Santiago, la joven compartió una foto junto al actor y ambos se los vio felices.

Por primera vez, Benjamín Vicuña compartió una foto con su novia. Si bien había subido una de ella para el día de los enamorados, ahora se los vio juntos, abrazados y sonrientes disfrutar de Chile y del cariño que allí le tienen al actor radicado en Argentina.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viajaron juntos a Chile.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viajaron juntos a Chile.

Eli optó por un look romántico para el paseo junto a Vicuña por la capital chilena. Lució un vestido color manteca de encaje y botas marrones de caña alta. Mientras que él eligió un estilo más canchero de camisa, jean y zapatillas.

Este seguramente será uno de los viajes más importantes para la pareja, ya que será el primer encuentro entre la joven que se dedica al marketing y su suegra, Isabel Luco Morandé, quien aseguran no tuvo una excelente relación con la China Suárez, al menos en el último tiempo de la relación.

Romántico posteo de Benjamín Vicuña para su novia por el Día de los Enamorados

En el Día de los EnamoradosBenjamín Vicuña demostró lo loco que está por su nueva novia, Eli Sulichin, y le dedicó un romántico posteo que recibió hasta la aprobación de Pampita. El actor chileno y su pareja viajaron a Europa a mediados de febrero y disfrutaron de estar a solas por París.

Mi guapa” se limitó a escribir Benjamín al pie de un video en el que su novia camina de espaldas rumbo al Arco de Triunfo de París y se gira solo a mirarlo para regalarle una gran sonrisa. De fondo, eligió el tema “Girls Like You” de Marroon 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA