Barby Franco dejó plantada a Marcela Tinayre y la conductora la destrozó al aire

Marcela Tinayre, furiosa con Barby Franco: "Esas cosas no se hacen con un programa en vivo" (Collager web)
Marcela Tinayre, furiosa con Barby Franco: "Esas cosas no se hacen con un programa en vivo" (Collager web)

En el momento en que la modelo tenía que estar en su programa, apareció en el ciclo que conduce Vero Lozano y la hija de Mirtha Legrand no se lo perdonó

Marcela Tinayre conduce el programa Las Rubias por NET tv y jamás se la vio tan enojada como en la última emisión del magazine, por el desaire que sufrió por parte de Barby Franco.

Al parecer, desde la producción habían pautado una nota con Barby Franco, pero la misma se dio de baja argumentando que no se sentía del todo bien. ¿Cuál fue el problema? La pareja de Fernando Burlando apareció en el mismo momento del programa de Marcela en Cortá por Lozano.

La conductora tiene una hermosa vivienda en Barrio Parque.
La conductora tiene una hermosa vivienda en Barrio Parque.

A Marcela Tinayre le avisan por cucaracha y la conductora explotó por esta actitud. Mirando a la cámara le envió un fuerte mensaje a modelo.: “Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”, comenzó.

Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”, agregó ya un poco más enojada y lanzando una mirada furiosa a cámara.

Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno. Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”, cerró la conductora.

Barby Franco mostró cómo creció su pancita.
Barby Franco mostró cómo creció su pancita.

La palabra de Barby Franco

En LAM trataron el tema y le dieron la derecha a Marcela Tinayre, con la excepción de Lourdes Sánchez que con pruebas, contó que Barby era incapaz de una actitud así y filtró el audio que la futura mamá le mandó contándole que se trató de un error de comunicación dentro de la producción de Tinayre porque ella había cancelado mucho antes de el día pautado.

En el programa conducido por Yanina Latorre, porque Ángel de Brito está de vacaciones, le hicieron un móvil a Tinayre y la madre de Juana y Nacho Viale minimizó el tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA