31 de mayo de 2022 - 10:24

Ataron a sus hijos a un poste de luz durante 80 minutos para que vean un show de la “Mona” Jiménez

El hecho ocurrió durante el show gratuito que brindó el cantante cordobes en el Obelisco. Indiganción en las redes sociales.

El pasado domingo por la tarde, el “rey del cuarteto” hizo un concierto gratuito para todo su público en la ciudad de Buenos Aires. Desde las 16 horas, fanáticos se acercaron a la calle Corrientes y avenida 9 de julio para poder ver a su ídolo cantar sus mejores canciones.

Carlos La Mona Jiménez en el Obelisco
ciudad de Buenos Aires
Foto Federico Lopez Claro
Carlos La Mona Jiménez en el Obelisco ciudad de Buenos Aires Foto Federico Lopez Claro

A pesar del frío, hubo más de 125 mil personas presentes en el recital. Sin embargo, algunos fans fueron muy lejos.

En las redes sociales, comenzó a circular un video que mostraba como unos padres habían atado a sus hijos a un poste de luz para que pudieran ver el show.

“Los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, escribió en su cuenta de Instagram el periodista Juani Fernández, quien subió el video de los chicos.

La justificación de los mayores fue que no querían que sus dos hijos “estén apretados abajo” entre la multitud.

Durante la transición del clip se puede ver a los dos niños atados con unas bufandas sobre un poste de luz. Además, uno de ellos intenta salir, pero al parecer estaban sujetados muy fuerte.

LAS MAS LEIDAS