Así pasó Viggo, el hijo de Zaira Nara, su primer cumpleaños lejos de su papá

El pequeño celebró desde México junto a la modelo y a su hermana Malaika.

Zaira Nara  y su hijo Viggo.
Zaira Nara y su hijo Viggo.

Zaira Nara tomó una importante decisión, que Viggo, su hijo más pequeño, celebre su cumpleaños de una forma especial. Para ello, la modelo eligió viajar a México y junto a su hermana Malaika y amiguitos, el niño tuvo una celebración muy singular.

Viggo llegó a los tres añitos de edad y pasó un día a pura actividad playera y muchos mimos de su mami. “Feliz cumple amorcito de mi vida”, escribió Zaira en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda compartió varias fotos donde se lo ve a Viggo, hijo de su relación de años con Jacob Von Plessen, disfrutando del paisaje natural, en malla y corriendo de un lado al otro en medio del imponente escenografía que ofrece el lugar, según Paparazzi.

Viggo, el hijo de Zaira Nara cumplió años.
Viggo, el hijo de Zaira Nara cumplió años.

En el primer cumple que el niño pasa lejos de su padre, Zaira hizo todo lo posible para que igual lo disfrute a pleno, a pesar de estar en pleno conflicto con Paula Chaves, con quien fueron amigas durante años y se pelearon por el actual novio de ella, Facundo Pieres.

Zaira Nara
Zaira Nara

El especial día comenzó cuando Zaira y Viggo compartieron un rico y saludable desayuno desde el hotel donde están instalados, basado hot cakes junto a mermeladas y frutos rojos. Y ese fue el motor “alimentario” que dio impulso a un día a pura diversión y actividades que quedarán, a pesar de su corta edad, para siempre en la memoria del sobrino de Wanda Nara.

Zaira Nara
Zaira Nara

Además, el pequeño pudo compartir junto con sus amigos de globos inflados y caminatas por la arena que tantas risas y sonrisas le generaron.

Zaira Nara
Zaira Nara

Los saludos de la familia que recibió Viggo, el hijo de Zaira Nara en su cumpleaños

Feliz vida mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita, me da más besos y abrazos. Yo te amo más mi pequeño Viggo”, le dedicó la tía Wanda al peque, también a través de las redes sociales, por la distancia que impuso los kilómetros que los separaban ya que la mediática, por estos días, está en Turquía.

Zaira Nara y el cumpleaños de Viggo en México.
Zaira Nara y el cumpleaños de Viggo en México.

En tanto, la abuela, Nora Colosimo, hizo un videito con los mejores momentos que compartió hasta el momento con Viggo y los posteó en su IG, a modo de mención especial a la fecha de cumple. Y lo acompañó con la leyenda que desea: “Felices 3 añitos amor d mi vida ! Tan pequeño y con tanta personalidad , sos único adorable Viggo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA