Así es la lujosa limusina con luces de neón de L-Gante: cuánto cuesta

El músico recibió la visita de Momento D a su barrio
El músico recibió la visita de Momento D a su barrio

La cronista de ‘Momento D’ mostró de cerca uno de los varios estos automóviles exclusivos que tiene el cumbiero.

L-Gante disfruta de las excentricidades de la fama, por lo que decidió comprar su propia limusina con luces de neón, la que no pasa desapercibida por donde pase. El vehículo que adquirió el cantante de cumbia 420 “tiene copas de champagne” y es una “de las mejores de Argentina”.

Semanas atrás, L-Gante tuvo que asistir a una audiencia de mediación en Tribunales por una denuncia contra él y su pareja Tamara Báez por un altercado de tránsito que protagonizaron algunos meses atrás.

Tras esta situación, el programa ‘Momento D’ visitó al cantante en su casa ubicada en la localidad de General Rodríguez, en el Conurbano bonaerense. Fue entonces que el cronista enseñó la casa de L-Gante, que se encuentra detrás de la vivienda en la que convivió con su madre Claudia Valenzuela hasta que nació Jamaica, su hija.

En la puerta de la casa, la cronista aprovechó para mirar de cerca y mostrar una de las lujosas limusinas del cantante. “Es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina”, le explicaron a la cronista. La lujosa limusina cuesta entre 20 y 40 mil dólares.

Una de las limusinas de L-gante
Una de las limusinas de L-gante

Tiene copas de champagne, tiene unas luces de neón adentro, y estoy a tres minutos de pedirle las llaves para darme una vuelta, pero no sé si me las va a dar”, especuló la cronista mientras le golpeaba la puerta a L-Gante.

El cantante cuenta con varios de estos vehículos
El cantante cuenta con varios de estos vehículos

L-Gante contó la charla privada que tuvo con la China Suárez

Además de pegarle un vistazo al excéntrico vehículo, la cronista habló con el cantante sobre varios temas, incluido su cruce con la China Suárez en las redes sociales.

Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil, tiré eso”, respondió el músico, acerca de su dicho “¿La China Suárez canta?”. Luego agregó: “Quizás la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes, capaz que reaccionó de una manera medio extraña por eso”.

El tweet contra L-Gante
El tweet contra L-Gante

Después reveló que mantuvo un intercambio con la actriz: “Le dije, ‘discúlpame si te ofendí’, la mejor. Le mandé un mensaje para dejar mi parte”.

“Yo entendí que estaba todo bien. Una mala reacción”, cerró. Y no descartó la posibilidad de hacer algún tema juntos: “Yo no tengo drama, estoy tan atrasado en la música porque le dije sí a todo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA