Así es el lujoso vestidor de Wanda Nara por dentro

Wanda Nara
Wanda Nara

La empresaria grabó cómo quedó ese espacio después de ordenarlo y la cantidad de prendas, zapatos y carteras es abrumadora

Reina la paz en el imperio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Con tanta calma, la empresaria cuenta con el tiempo suficiente para ordenar su vestidor y mostrar el resultado en redes sociales.

¿Quién acomodó todo su vestidor? arranca diciendo Wanda en la historia de su cuenta de Instagram. “Soy muy obsesiva del orden” sigue contando la empresaria que dejó a más de uno con la cantidad de prendas, zapatos y carteras que tiene. Además mostró los cajones en donde tiene bikinis y cinturones.

Una locura. A simple vista parece el local de un shopping. Todo un espacio dedicado a sus zapatos y carteras. Un recontra obesivo del orden podría decir que falta acomodarlos por color, pero ya sería un montón. El “no tengo qué ponerme” no es excusa para Wanda.

El proceso de ordenado le llevó un tiempo porque la empresaria subió una imagen de ese espacio hace 5 días. En las fotos se puede ver que hay ropa y elementos fuera de lugar.

Amante de los lujos, hace poco, la hermana de Zaira mostró su cocina de la casa de campo. Con un valor de 1 millón de pesos, la cocina cuenta con 2 hornallas chicas, 2 medianas, 2 grandes y, para poder cocinar rápido o en un apuro, una “ultra rápida”, según describe la web oficial. Además cuenta con rejillas de hierro fundido, cajón de almacenamiento y es adaptable a gas envasado.

La costosísima cocina de un millón de pesos
La costosísima cocina de un millón de pesos

La casa de campo, en el lago di Como no solo cuenta con el lujo de la cocina, el resto del hogar tiene amplias comodidades y un espacioso jardín, en donde la familia tiene contacto todo el tiempo con la naturaleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA