Así es el hotel en el que Flor Peña pasa su luna de miel y gasta $66 mil la noche

Flor Peña y sus lujosas vacaciones en Tulum
Flor Peña y sus lujosas vacaciones en Tulum

La actriz se casó con Ramiro Ponce de León y se encuentra en medio de un viaje soñado por Tulum.

Florencia Peña se casó el pasado fin de semana con Ramiro Ponce de León, en Salta, de donde es oriundo el abogado. Por estos días, disfrutan de una romántica luna de miel en Tulum, México, donde el flamante matrimonio no se privó de nada.

El Caribe mexicano es uno de los lugares favoritos que tiene la conductora en agenda para vacacionar cada vez que puede. En esta ocaisón, la conductora de LPA decidió hospedarse en el resort Villa Las Estrellas, en la turística localidad de Quintana Roo. Se trata de un lujoso hotel que cuesta alrededor de $66 mil la noche.

Florencia Peña
Florencia Peña

La suite que la artista eligió fue la de luna de miel, que no solo se caracteriza por los detalles para los recién casados, sino que además tiene una increíble vista al mar.

Flor Peña desde Tulum
Flor Peña desde Tulum
La habitación de Flor Peña en Tulum
La habitación de Flor Peña en Tulum
La habitación de Flor Peña en Tulum
La habitación de Flor Peña en Tulum

Los detalles del lujoso hotel donde se hospeda Flor Peña

Florencia Peña mostró en sus redes sociales, algunos videos de su habitación que está ocupando en el all inclusive. La misma cuenta con espacio para cinco personas y posee un espacio exterior que incluye una cómoda hamaca paraguaya, donde compartió una fotografía recostada y dejó la parte trasera en primer plano por lo que sus tatuajes se lucieron tanto como ella.

La habitación también dispone de un jaccuzzi en un entorno vidriado que permite a los huéspedes disfrutar del paisaje marítimo mientras toman una ducha. El excesivo valor de la suite corresponde a fechas entre enero y febrero de 2023. En las imágenes publicadas podemos apreciar una decoración con vibras hippies, en donde los tonos blancos, naturales, celestes y tierra son los protagonistas en los ambientes.

La Playa se encuentra cerca de la misma y allí comparte contenido desde la playa que hizo alucinar a sus más de 6 millones de seguidores, ya que deslumbra con todo su físico.

Flor Peña en Tulum
Flor Peña en Tulum

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA