Aseguran que Charlotte Caniggia sale con Ian, el amigo de su ex, desde hace un mes

Charlotte Caniggia deleitó a sus followers con nudes
Charlotte Caniggia deleitó a sus followers con nudes

Después de que se conociera que Charlotte Caniggia se habría separado de su novio, Roberto Storino Landi, después de que la encontrara infraganti con uno de sus amigos; Estefi Berardi obtuvo la palabra de Ian, el señalado como el tercero en discordia.

La información que contó Estefanía Berardi corresponde a Juan Etcheyoten, que trabaja en Mitre Live. “Hablé con Ian y me confirma la relación con Charlotte”, comenzó diciendo la angelita

“Ian me dice ‘sí, nos estuvimos viendo (con Charlotte). Estamos saliendo hace aproximadamente un mes y esto pudrió todo en la relación con Roberto’”, agregó la panelista, quien reprodujo las palabras del joven.

Charlotte Caniggia y Roberto Storini Landi.
Charlotte Caniggia y Roberto Storini Landi.

“La frase que Roberto le habría dicho cuando los encontró en esa situación es ‘destruiste y traicionaste este amor de la manera más cruel’. Los vecinos del barrio me cuentan que Charlotte está en este momento sacando sus valijas de la casa en una camioneta blanca”, cerró Berardi, sorprendiendo a sus compañeras con estas declaraciones.

Charlotte, atrincherada en su departamento

Cuando se conoció la noticia de la separación de la hija de Mariana Nannis y el pájaro Caniggia, de su novio Robert, explotó una bomba que superó a los involucrados.

En LAM, las angelitas contaron que la hermana de Alex Caniggia estaba atrincherada y se negaba a dejar su casa, cosa que finalmente pasó.

El departamento, segúna la información que manejaban en el programa de Ángel de Brito, había sido alquilado por la pareja, pero ellos no pagaban el alquiler. “Se turnaban para salir” afirmaron las angelitas.

La propia Charlotte le confesó a Juan Etchegoyen que sí, que efectivamente se acababa de separar de su pareja, pero no dio más detalles.

Charlotte ¿cometió una icardeada?

El joven señalado como el otro, es nada más y nada menos que el mejor amigo de Robert. En un momento se creyó que era amigo de Charlotte, pero finalmente se supo que Ian y Robert eran amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA