Charlotte Caniggia se sacó toda la ropa para una foto y rozó la censura de Instagram

Charlotte Caniggia deleitó a sus followers con nudes
Charlotte Caniggia deleitó a sus followers con nudes

La modelo compartió una postal en modo adelanto de sus producciones subidas de tono y pagas.

Charlotte Caniggia mostró adelantos de sus producciones más subidas de tono en su cuenta de Instagram. Aparece posando sin ninguna ropa en su parte de arriba y solo cubierta por pezoneras.

Luego de su participación en MasterChef Celebrity 3, Charlotte Caniggia se alejó por un tiempo de los medios.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis está enfocada en su línea personalizada que lanzó recientemente, relacionada con el mundo del maquillaje.

Con respecto a este nuevo tipo de vida, Charlotte le reveló en su momento a Ángel de Brito: “Estuve medio escondida, pero la verdad es que estoy muy tranquila, me gusta la vida tranquila”, aseguró cuando el periodista quiso saber las razones de su presente apartada de los medios.

Charlotte se está dedicando a las redes sociales, a generar contenido y dinero como influencer. Ya promocionaba varias marcas en su perfil de Instagram, pero le sumó un nuevo ingreso a su vida.

A partir del primero de julio, la joven comercializa sus fotos y videos más picantes, sin ningún tipo de censura, en su perfil de DivasPlay.

Para acceder a esta aplicación, en la que ya están Florencia Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Celeste Muriega, Cinthia Fernández, entre otras, es necesario pagar por una suscripción.

La foto jugada de Charlotte Caniggia solo con pezoneras

La modelo deja algunos adelantos en su perfil de Instagram de sus producciones más hot. Este jueves, Charlotte posteó una foto sensual que dejó a todos boquiabiertos.

Charlotte se sacó todo para la foto
Charlotte se sacó todo para la foto

Aparece luciendo ropa interior solo en su parte de abajo, color fucsia, y en su delantera se cubrió únicamente con pezoneras, que llevaron a imaginar a sus fans.

En menos de dos horas, el posteo consiguió más de 10 mil likes. Además, publicó dos historias jugadas, en las que aparece su delantera en primer plano y en otra solo se cubre con un emoji de pizza.

Más de Charlotte jugando con el topless
Más de Charlotte jugando con el topless
Una de las historias de Charlotte promocionando su perfil en Divas
Una de las historias de Charlotte promocionando su perfil en Divas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA