Asado y Fernet: Ester Expósito vivió la argentinidad junto a Nico Furtado

Ester Exposito y Nico Furtado en Argentina
Ester Exposito y Nico Furtado en Argentina

La actriz española visitó el país junto al actor de El Marginal y conoció los sabores más típicos de nuestro país.

Si bien Nico Furtado es uruguayo, podemos decir que es casi nuestro. Protagonista de “El Marginal”, una de las series del momento, hace años que está instalado en nuestro país y ha participado de grandes éxitos de la televisión argentina.

Y este fin de semana ofició de anfitrión frente a su novia, la actriz española que trabajó en Élite, Ester Exposito, en suelo argento. Nada de medias tintas, la primera parada de este tour fue nada más y nada menos que el recital de La Renga en La Plata.

El actor fue quien mostró las imágenes de la pareja en la tribuna del Estadio Único en donde se los ve acompañados de amigos.

Nico Furtado y Ester Exposito en el recital de La Renga
Nico Furtado y Ester Exposito en el recital de La Renga

Pero eso era solo el arranque de una gira bien argenta para la actriz española. Después del show, Nico Furtado le presentó la bebida que es casi un emblema nacional, ¿el mate? No. La pareja cerró la noche con dos tragos de fernet preparados en su respectivas botellas cortadas.

Ester Exposito probó fernet con Nico Furtado
Ester Exposito probó fernet con Nico Furtado

Con la pareja mostrando su recorrido y las nuevas experiencias de la actriz española, las redes explotaron. “Nico Furtado se levantó la cheta más linda, le hizo un fernet con 90% coca y la llevó a ver La Renga. Dios y Patria”, “Amo a Nico Furtado llevando a Ester Expósito al recital de La Renga y tomando fernet en botella cortada como debe ser. ¿Todo bien vas a hacer?”, “Ester Expósito tomando fernet en una botella cortada y vos que si no es en vaso no tomas”, “Ester Expósito está tomando fernet en una botella cortada: mi país, mi país”, fueron algunos de los tuits que se podían leer.

¿Pensaste que eso era todo? No. No conforme con todo este shock nacional, el actor coronó el fin de semana preparándole un asado a la actriz. Ella misma subió la foto a sus redes.

Ester Exposito y Nico Furtado comparten un asado
Ester Exposito y Nico Furtado comparten un asado

Nico Furtado, después de este tour argento con su novia, tranquilamente puede adjudicarse el título de embajador argentino. Asado, La Renga y Fernet, una dosis explosiva que Ester Exposito vivió y disfrutó en un fin de semana que seguramente fue inolvidable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA