Armando Mena Navareño le declaró su amor a la China Suárez en vísperas a San Valentín

LA CHINA SUÁREZ ESTÁ EN PARÍS CON ARMANDO MENA NAVAREÑO.
LA CHINA SUÁREZ ESTÁ EN PARÍS CON ARMANDO MENA NAVAREÑO.

la actriz y el empresario se muestran muy enamorados y compartieron románticos posteos en sus redes sociales.

A fines del mes pasado La China Suárez y Armando Mena Navareño hicieron oficial su romance al publicar fotos juntos, luego de los intensos rumores que nacieron en noviembre del año pasado, mientras la actriz se encontraba trabajando en España.

(Instagram Armando Mena Navareño)
(Instagram Armando Mena Navareño)

Desde entonces, los jóvenes aprovechan cada ocasión para demostrarse su amor, es por ello que este fin de semana el español sorprendió con una romántica publicación en sus historias dedicada a la artista argentina: “Miss this (extraño esto) todo el tiempo”, expresó el europeo en una descripción que fue acompañada de tres emojis: dos corazones envueltos en fuego y una bandera china.

En la imagen se los puede observar abrazados, muy sonrientes y mirándose fijo a los ojos. Por su parte, la China Suárez redobló la apuesta y realizó un posteo en su perfil de Instagram de una fotografía que se tomaron la última vez que se vieron y al pie de la misma dejó un emoji de un corazón y otro de una llama de fuego.

(Instagram China Suárez)
(Instagram China Suárez)

“Todo el tiempo (D4U)”, escribió el español en los comentarios de una publicación que cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus más de 5 millones de seguidores.

La pareja hoy vive su relación a la distancia aunque la apuesta es por un futuro juntos, en la misma ciudad y seguramente escogen Madrid, donde él vive y ella consigue muy buenas propuestas laboralesEllos se conocieron en España cuando la China viajó para filmar la película “Objetos”.

Fue recién en los últimos días de enero que la modelo y actriz blanqueó su relación con el empresario e influencer español y lo hizo con la publicación de una fotografía de ellos dos juntos.

Pero fue él quien dio el primer paso al compartir una postal de la pareja y la argentina replicó la imagen en sus historias de Instagram.

Se trata de Armando Mena Navareño
Se trata de Armando Mena Navareño

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA